Asaja convoca una manifestación en Trujillo (Cáceres) para protestar por las pérdidas de la tuberculosis bovina

Asaja-Extremadura ha convocado una manifestación en Trujillo (Cáceres) el jueves, día 17, coincidiendo con la inauguración de la Feria Agroganadera de la localidad, para protestar por las pérdidas que está sufriendo el sector ganadero debido a la infección de los animales por tuberculosis bovina y caprina.
Una ruta senderista repasará el próximo domingo la historia de las minas de Cáceres Una ruta senderista repasará el próximo domingo la historia de las minas de Cáceres

Una ruta senderista repasará el próximo domingo la historia de las minas de Cáceres

La Asociación Natura 2000 ha organizado una ruta senderista para el próximo domingo, 6 de noviembre, a las minas de Cáceres, con el fin de "revivir la historia de la minería en la ciudad".
Un detenido en Trujillo (Cáceres) con 6.762 dosis de cocaína ocultas en su coche con destino a Sevilla Un detenido en Trujillo (Cáceres) con 6.762 dosis de cocaína ocultas en su coche con destino a Sevilla

Un detenido en Trujillo (Cáceres) con 6.762 dosis de cocaína ocultas en su coche con destino a Sevilla

La Guardia Civil ha detenido en la Autovía A-5 a la altura de Trujillo (Cáceres) a un hombre de 35 años y nacionalidad colombiana que transportaba oculto en su coche un paquete con 6.762 dosis de cocaína procedente de Madrid y con destino a Sevilla.

Un seminario internacional abordará en Trujillo (Cáceres) el Método del Caso

Un seminario internacional abordará en el Convento de La Coria de la localidad cacereña de Trujillo el Método del Caso.

Pena de 21 meses de cárcel por atropellar mortalmente a un varón en Trujillo y provocar secuelas a su mujer

El Juzgado de lo Penal nº 1 de Cáceres ha condenado a J.M.F.R. por un delito de homicidio por imprudencia grave y otro de lesiones, y le ha impuesto una pena de un año y nueve meses de prisión y una indemnización total que supera los 258.000 euros, además de la prohibición de conducir vehículos a motor durante dos años, por provocar un atropello mortal en Trujillo (Cáceres) en el que falleció un hombre de 70 años de edad y dejó graves secuelas a su mujer, de 68.
Actuaciones, gastronomía y folklore animarán la Fiesta de la Caída de la Hoja en Cabezuela del Valle (Cáceres) Actuaciones, gastronomía y folklore animarán la Fiesta de la Caída de la Hoja en Cabezuela del Valle (Cáceres)

Actuaciones, gastronomía y folklore animarán la Fiesta de la Caída de la Hoja en Cabezuela del Valle (Cáceres)

Representaciones costumbristas, actuaciones, gastronomía y folclore animarán la Fiesta de la Caída de la Hoja, que tendrá lugar este próximo sábado, 5 de noviembre, en Cabezuela del Valle (Cáceres).

Detenido un vecino de Seseña (Toledo) en Trujillo (Cáceres) con 6.762 dosis de cocaína ocultas en su coche

La Guardia Civil ha detenido en la Autovía A-5 a la altura de Trujillo (Cáceres) a un hombre de 35 años, de nacionalidad colombiana y vecino de Seseña, que transportaba oculto en su coche un paquete con 6.762 dosis de cocaína procedente de Madrid y con destino a Sevilla.
La Iglesia comienza la campaña del Domund para ayudar a los misioneros y elige como pregonera a Pilar Rahola La Iglesia comienza la campaña del Domund para ayudar a los misioneros y elige como pregonera a Pilar Rahola

La Iglesia comienza la campaña del Domund para ayudar a los misioneros y elige como pregonera a Pilar Rahola

La campaña del Domund, que cumple 90 años, ha arrancado este lunes 3 de octubre y se prolongará hasta el próximo 23 de octubre, cuando se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, día en el que la Iglesia invita a rezar por los misioneros y pide la colaboración económica de todos para que puedan llevar a cabo su labor que, en la mayoría de los casos, se desarrolla en países pobres. En el mundo hay unos 13.000 misioneros españoles en 140 países.

Condenado a un año y medio de cárcel por robar cien litros de gasóil de un camión en Trujillo (Cáceres)

El Juzgado de lo Penal nº 1 de Cáceres ha condenado a un año y seis meses de prisión a un varón, cuya identidad responde a las iniciales S.A.K., por robar cien litros de combustible de un camión estacionado en la localidad de Belén, perteneciente a Trujillo (Cáceres), tras violentar con unas tijeras el tapón del depósito y sustraerlo ayudado por unas gomas.

Mostrar más