Cadena de Ondas Populares Españolas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Cadena SER Andalucía lidera el EGM con 767.000 oyentes diarios, 66.000 más que en la misma oleada de 2015

La Cadena SER Andalucía es la cadena de radio más escuchada en la comunidad con 767.000 oyentes diarios, según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) publicados este jueves, correspondientes a la tercera oleada media móvil de 2016. Esta cifra refleja un incremento de 2.000 oyentes respecto a la última oleada, y de 66.000 más que en la misma oleada de 2015.

Los obispos premian el anuncio 'Salvemos las cenas', a la actriz Laura Contreras y a Ángel Expósito con los ¡Bravo! 2016

El anuncio 'Salvemos las cenas' de IKEA, la actriz Laura Contreras y el periodista Ángel Expósito han sido algunos de los galardonados de este año con los Premios ¡Bravo! que otorga la Comisión de Medios de Comunicación (CEMCS) de la Conferencia Episcopal Española (CEE).
Iceta comparte con Díaz "no romper la soberanía nacional" pero lo ve compatible con llamar "nación" a Cataluña Iceta comparte con Díaz "no romper la soberanía nacional" pero lo ve compatible con llamar "nación" a Cataluña

Iceta comparte con Díaz "no romper la soberanía nacional" pero lo ve compatible con llamar "nación" a Cataluña

El primer secretario del PSC, Miguel Iceta, ha dicho este viernes, tras su reunión con la presidenta andaluza, Susana Díaz, que ambos comparten "no romper, en ningún caso, la soberanía nacional", pero que él piensa que utilizar el término "nación" para Cataluña es compatible con eso.
El periodista vallisoletano y sacerdote Antonio Pelayo, premio Especial ¡Bravo! de la Conferencia Episcopal Española El periodista vallisoletano y sacerdote Antonio Pelayo, premio Especial ¡Bravo! de la Conferencia Episcopal Española

El periodista vallisoletano y sacerdote Antonio Pelayo, premio Especial ¡Bravo! de la Conferencia Episcopal Española

El jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha resuelto otorgar el premio ¡Bravo!, en su categoría Especial, al sacerdote y periodista vallisoletano Antonio Pelayo, por su trayectoria tanto en prensa, como en radio y televisión.

Los obispos quieren estar en el Pacto Educativo junto a los padres de colegios católicos

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, ha explicado que los obispos quieren entrar en el desarrollo del Pacto Educativo junto a los padres de los colegios católicos (CONCAPA) y las instituciones que hay detrás de la escuela católica.

Mostrar más