Arcos de la Frontera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Dirección General de la Guardia Civil justifica el envío a Cataluña de los agentes de Cádiz expedientados

La Dirección de la Guardia Civil ha justificado el envío a Cataluña con carácter forzoso de los agentes de Cádiz con más de veinte años de experiencia que fueron expedientados tras declarar hace más de un año contra dos superiores en un juicio civil. De esta forma, ha englobado esta decisión junto a la de otros 81 destinos con carácter forzoso asignados este mes de septiembre, 67 de ellos en Cataluña.

Buscan a un joven desaparecido en el embalse de Bornos

La Guardia Civil busca desde la tarde de este pasado lunes a un joven que desapareció en el embalse de la localidad gaditana de Bornos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

La Junta invierte 52,8 millones para la mejora de infraestructuras de abastecimiento de agua en la provincia

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha informado de que la Junta ha destinado, con cargo a fondos europeos Feader, una inversión de 52,8 millones de euros para la mejora de infraestructuras de abastecimiento de agua en la provincia de Cádiz.

Controlado un incendio de pajar cerca del Mesón de la Molinera en Arcos de la Frontera

Los Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos de la Frontera (Cádiz) han intervenido en la madrugada de esta sábado en un incendio de pajar al aire libre, cercano al Mesón La Molinera, a unos ocho kilómetros de la localidad, que ha quedado controlado.

Tres detenidos en Algeciras tras saltarse un control de alcoholemia y entrar por la fuerza en una casa

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes por presuntos delitos contra la seguridad vial, quebrantamiento de condena, allanamiento de morada y atentado contra la agente de la autoridad, ya que uno de los guardias civiles sufrió una fractura de muñeca durante la detención.
La AUGC denuncia el "destierro" desde Cádiz a Cataluña de dos agentes que declararon en un juicio contra sus mandos La AUGC denuncia el "destierro" desde Cádiz a Cataluña de dos agentes que declararon en un juicio contra sus mandos

La AUGC denuncia el "destierro" desde Cádiz a Cataluña de dos agentes que declararon en un juicio contra sus mandos

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha criticado que dos agentes con más de veinte años de servicio que prestaban servicio en la Sierra de Cádiz hayan sido "desterrados" a Tarragona y Lleída, una decisión que se ha adoptado después de que fueran expedientados por declarar hace más de un año contra dos superiores en un juicio civil.

Detenidos tres jóvenes por saltarse un control de alcoholemia y entrar por la fuerza en una vivienda

La Guardia Civil ha detenido en el Campo de Gibraltar a tres jóvenes entre 22 y 25 años de edad acusados de presuntos delitos contra la seguridad vial, quebrantamiento de condena, atentado contra agente de la autoridad y allanamiento de morada.

El Consorcio de Transportes de la Bahía refuerza servicios para atender a la demanda de turistas

El Consorcio de Transportes Metropolitanos de la Bahía de Cádiz ha puesto en marcha los servicios especiales de verano para atender a la demanda turística estival que se concentra durante estos meses, especialmente los fines de semana.

A prisión un joven que se atrincheró en casa de su abuela tras agredir a su expareja

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de violencia de género y detención ilegal, ya que habría agredido y retenido a su expareja, llegando a amenazar a los familiares de ésta con un cuchillo. Posteriormente, se atrincheró en casa de su abuela, donde fue detenido. La autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión, destacando que también había incumplido una orden de alejamiento sobre su expareja.

Los hoteles gaditanos esperan una ocupación del 84,5% en julio, con un aumento del 7,3% sobre 2015

Los hoteles de la provincia de Cádiz esperan una ocupación del 84,54 por ciento en el mes de julio, lo que supone un aumento de 7,29 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2015, cuando la ocupación fue del 77,25 por ciento.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter