Detenido el presunto autor de un incendio en una finca en Bornos donde murió un caballo

Agentes de la Guardia Civil y la Policia Local han detenido en Bornos (Cádiz) al presunto autor del incendio de una finca en donde un caballo resultó muerto. El detenido es el nieto del propietario de la finca siniestrada, donde la rápida actuación de algunos vecinos de la zona evitó que otro de los caballos también muriera en el incendio.

Bomberos extinguen un incendio en un pajar en Bornos, que causa la muerte de un caballo

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Villamartín han intervenido este viernes en el incendio de un pajar en la localidad de Bornos, en la calle Los Arcos, por el que ha fallecido un caballo, según ha informado el Consorcio en una nota, que ha indicado que el operativo ha tenido que acudir por dos veces al lugar al reiniciarse el fuego.

El joven fallecido en el pantano de Bornos era jugador del Atlético Sanluqueño

El joven fallecido en el pantano de Bornos era jugador del Atlético Sanluqueño, que, en señal de luto, ha suspendido los entrenamientos de todos sus equipos y los partidos amistosos previstos para la jornada de este martes dentro de la pretemporada, según han indicado a Europa Press fuentes del club sanluqueño.

Buscan a un joven desaparecido en el embalse de Bornos

La Guardia Civil busca desde la tarde de este pasado lunes a un joven que desapareció en el embalse de la localidad gaditana de Bornos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Infoca sigue trabajando en el incendio forestal de La Línea y extingue el declarado en Bornos

Efectivos del Plan de la Junta de Andalucía contra incendios forestales (Infoca) continúan trabajando para la extinción del incendio de pasto y matorral declarado este domingo en la zona próxima a Santa Margarita, en La Línea de la Concepción (Cádiz), el cual está controlado desde las 9,52 horas de este lunes.
El PP realiza una marcha a pie entre Arcos y Bornos para exigir el desdoble de la A-384 El PP realiza una marcha a pie entre Arcos y Bornos para exigir el desdoble de la A-384

El PP realiza una marcha a pie entre Arcos y Bornos para exigir el desdoble de la A-384

El PP de Cádiz ha realizado este sábado una marcha a pie entre los municipios gaditanos de Arcos y Bornos por la carretera A-384 para reclamar a la Junta de Andalucía el desdoble de esta vía entre Arcos y Antequera.

El portero del Sanluqueño Alfonso Garrucho fallece ahogado en el embalse de Bornos (Cádiz)

El tercer guardameta del Atlético Sanluqueño, equipo que milita en Segunda División B, Alfonso Garrucho, ha fallecido ahogado este martes a los 18 años de edad en el embalse de Bornos (Cádiz) después de que unos amigos alertaran a los servicios de emergencia sobre su desaparición.

Encuentran el cuerpo sin vida del joven desparecido este lunes en el embalse de Bornos

Agentes de la Guardia Civil han confirmado que han encontrado el cuerpo sin vida del joven de 18 años que se encontraba desaparecido desde la tarde de este pasado lunes en el embalse de la localidad gaditana de Bornos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Desaparece un joven de 18 años en el embalse de Bornos (Cádiz)

Un joven de 18 años ha desaparecido en el embalse de Bornos, en la provincia de Cádiz, después de haberse adentrado para darse un baño, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Diputación y Junta asumirán la construcción de los centros de salud de Sanlúcar y El Gastor con fondos propios

La Diputación de Cádiz ha anunciado que, con la Junta de Andalucía, financiará con fondos propios la construcción de los centros de salud de El Gastor y de Sanlúcar de Barrameda en el pago de La Dehesilla.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter