La Fundación Vía Verde de la Sierra de Cádiz recibe el premio Andalucía del Turismo 2016 La Fundación Vía Verde de la Sierra de Cádiz recibe el premio Andalucía del Turismo 2016

La Fundación Vía Verde de la Sierra de Cádiz recibe el premio Andalucía del Turismo 2016

La Fundación Vía Verde de la Sierra de Cádiz ha recibido en la noche de este pasado viernes el premio Andalucía del Turismo 2016 por el trabajo realizado y potenciar un recurso turístico de la comunidad andaluza.

Finaliza la instrucción sobre agresión a un policía por familiares de un detenido en Puerto Serrano

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Arcos de la Frontera (Cádiz) ha dictado un auto dando por concluido el sumario correspondiente a la brutal agresión sufrida en enero de 2015 por un policía local de Puerto Serrano por parte de los familiares de un detenido, que asaltaron las dependencias policiales para liberarlo.

La Vía Verde de la Sierra celebra este sábado la media maratón entre Olvera y Coripe

La Diputación Provincial de Cádiz ha informado de que cerca de 400 personas se han inscrito en la Media Maratón Vía Verde de la Sierra, que se disputará este sábado entre las estaciones de Olvera (Cádiz) y Coripe (Sevilla).

La presidenta de la Diputación pide apoyo de todas las administraciones para potenciar la Vía Verde de la Sierra

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García (PSOE), ha solicitado la implicación y el apoyo de todas las administraciones para potenciar el desarrollo de la Vía Verde de la Sierra, destacando que se trata de un "importante" recurso de turismo de naturaleza y experiencia de desarrollo sostenible, que implica a toda una comarca entre las provincias de Cádiz y Sevilla.

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido desde el viernes en Puerto Serrano

Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Puerto Serrano (Cádiz) mantienen activado el dispositivo de búsqueda de un hombre de 46 años que se encuentra desaparecido desde que el pasado viernes saliera a buscar espárragos. También se ha sumado a las labores de rastreo el Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio Provincial de Bomberos.

Alcalde de Puerto Serrano pide a la Junta a cambiar la normativa de horario de cierre de casetas en ferias

El alcalde de Puerto Serrano (Cádiz), Miguel Ángel Carrero (PSOE), ha defendido en el Pleno ordinario del Consistorio bolichero una moción en la que se instaba a la Junta de Andalucía a cambiar la normativa que rige los horarios de cierre de las casetas en las ferias y fiestas populares.

Olvera acoge desde este viernes la I Feria del Olivar y el Aceite 'Olivera'

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Cádiz, José Manuel Miranda, ha presentado este lunes la I Feria del Olivar y el Aceite de la Sierra de Cádiz 'Olivera', organizada por el Ayuntamiento de Olvera y que se celebrará del 13 al 15 de este mes en el recinto ferial de la localidad.

PSOE llevará al pleno de Diputación su "preocupación" por el estado de los túneles en la Vía Verde de la Sierra

La diputada provincial socialista Isabel Moreno ha anunciado este domingo que el PSOE elevará al pleno de la Diputación su "preocupación" por el estado de los túneles en la Vía Verde de la Sierra de Cádiz, los cuales "necesitan una adecuación estructural para garantizar la seguridad del sendero y fomentar el buen desarrollo de este motor económico".

Se reduce el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido desde el viernes en Puerto Serrano

El dispositivo de búsqueda del hombre de 46 años desaparecido desde que el pasado viernes saliera a buscar espárragos en la localidad gaditana de Puerto Serrano ha quedado reducido en cuanto a efectivos y medios.

Guías caninos y medios aéreos se incorporan a la búsqueda de un hombre desaparecido en Puerto Serrano

Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Puerto Serrano (Cádiz) mantienen activado un dispositivo de búsqueda de un hombre de 46 años que se encuentra desaparecido desde que el pasado viernes saliera al campo a buscar espárragos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter