PSOE exigirá desde Diputación al Gobierno que actúe para mejorar la situación de los ríos Cachón y Guadarranque

La diputada socialista por Cádiz, María Dolores Varo, y el vicepresidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, han anunciado que el PSOE exigirá en Diputación al Gobierno central que actúe en los ríos Cachón y Guadarranque, en los municipios gaditanos de Zahara de los Atunes y San Roque, para "eliminar malos olores, las molestias y el deterioro del entorno".

De Torre espera que el alcalde de San Roque (PSOE) esté "del lado de la lucha contra el narcotráfico"

El Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, se ha mostrado "sorprendido" por la visita que el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), ha realizado este miércoles a las obras para la colocación de la barrera situada en la desembocadura del río Guadarranque, que pretende acabar con el narcotráfico en dicho lugar impidiendo el paso de las lanchas.
Una Feira Franca "de récord" dedicada a la música devuelve Pontevedra a la Edad Media con numerosas actividades lúdicas Una Feira Franca "de récord" dedicada a la música devuelve Pontevedra a la Edad Media con numerosas actividades lúdicas

Una Feira Franca "de récord" dedicada a la música devuelve Pontevedra a la Edad Media con numerosas actividades lúdicas

La XVII Feira Franca de Pontevedra ha convocado en el centro de Pontevedra a miles de personas para participar en una "romería urbana", como la ha definido el alcalde de la ciudad, Miguel Anxo Fernández Lores, con numerosas actividades lúdicas.

Grupo Zent subastará a finales de noviembre todos sus bienes, con el que espera obtener unos 50 millones

Grupo Zent, holding al que está vinculado el empresario sevillano Luis Portillo, subastará a finales de noviembre todos sus bienes e inmuebles, en cumplimiento del plan de liquidación aprobado por el Juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla, que contempla 18 lotes en los que se distribuyen unos 50 inmuebles, con cuya subasta esperan obtener en torno a 50 millones de euros.

El municipio de Santa María (Gran Canaria) acoge el ciclo 'Cine de una Isla de Verano'

El municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria) acoge los días 22, 23 y 24 de septiembre, una edición más de la iniciativa 'Cine de una Isla de Verano', que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario y se llevará a cabo en las plazas de San Roque, Plaza Grande y Plaza de las Huertas.

Alcalde de San Roque afea a De Torre su "mala leche" por insinuar que podría "colaborar con el narcotráfico"

El alcalde de San Roque (Cádiz), Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), ha reprochado al subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, la "mala leche" de sus declaraciones de réplica sobre la barrera antinarcos en el Guadarranque, ya que "trataba de dejar ver que yo puedo colaborar con esa actividad ilícita del narcotráfico".
Verdemar insta a Junta a erradicar la población de carpas y otras especies invasoras de una charca de San Roque Verdemar insta a Junta a erradicar la población de carpas y otras especies invasoras de una charca de San Roque

Verdemar insta a Junta a erradicar la población de carpas y otras especies invasoras de una charca de San Roque

Verdemar-Ecologistas en Acción ha reclamado "medidas urgentes" a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para la "erradicación de la población de carpas y otras especies invasoras" de la Charca María Moya, ubicada en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Ascienden a más de 260 las llamadas recibidas en el 112 por el seísmo en el Campo de Gibraltar

El terremoto de 3,5 grados de magnitud registrado a las 21,02 horas de este miércoles con epicentro al noroeste del municipio gaditano de San Roque ha provocado más de 260 llamadas de ciudadanos recibidas en el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, que no tiene constancia de la existencia de daños personales.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter