Centenares de trabajadores de hospitales Pascual piden un concierto de 4 años que "garantice sus puestos de trabajo" Centenares de trabajadores de hospitales Pascual piden un concierto de 4 años que "garantice sus puestos de trabajo"

Centenares de trabajadores de hospitales Pascual piden un concierto de 4 años que "garantice sus puestos de trabajo"

Centenares de trabajadores de los hospitales de la empresa JM Pascual, ubicados en las provincias de Cádiz, Málaga y Huelva, se han concentrado este jueves frente a la sede del Parlamento de Andalucía en Sevilla para pedir un concierto de cuatro años que "garantice los puestos de trabajo".

Diputación y APC promueven la reflexión sobre inmigración y refugiados a través de los medios

Según ha explicado la Diputación en una nota, el vicepresidente de la institución, Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), y el vicepresidente de la APC, Melchor Mateo, han informado de los detalles de este programa que se circunscribe a diez localidades de menos de 20.000 habitantes de la provincia, en los que se desarrollarán 25 talleres multimedia para la sensibilización en esta materia.
La Junta espera "una solución" con Pascual en los conciertos de hospitales tras abrirle expediente sancionador La Junta espera "una solución" con Pascual en los conciertos de hospitales tras abrirle expediente sancionador

La Junta espera "una solución" con Pascual en los conciertos de hospitales tras abrirle expediente sancionador

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha manifestado este viernes que la entidad José Manuel Pascual Pascual, S.A., titular de los tres únicos hospitales con servicio de urgencias existentes en las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Villamartín, "tiene que llegar a una solución con el Gobierno andaluz", en cuanto a los servicios de concierto de los centros.

El gobierno local de Villamartín (PA) niega "enchufismo" en el Ayuntamiento y lamenta la "persecución política"

El equipo de gobierno del PA en el Ayuntamiento de Villamartín (Cádiz) ha negado que se haya producido "enchufismo" de una de sus exediles en la biblioteca municipal, ya que ésta "fue seleccionada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)" para el puesto. Asimismo, ha criticado la "persecución política" contra la exconcejal por parte del PSOE, que fue quien denunció ante la Junta de Andalucía posibles irregularidades en dicho nombramiento.

Bomberos extinguen un incendio en un pajar en Bornos, que causa la muerte de un caballo

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Villamartín han intervenido este viernes en el incendio de un pajar en la localidad de Bornos, en la calle Los Arcos, por el que ha fallecido un caballo, según ha informado el Consorcio en una nota, que ha indicado que el operativo ha tenido que acudir por dos veces al lugar al reiniciarse el fuego.

Trabajadores de hospitales Pascual protestan este jueves en Sevilla por la falta de concierto y la "pérdida" de empleo

El colectivo de trabajadores de los hospitales de la empresa JM Pascual, ubicados en las provincias de Cádiz, Málaga y Huelva, se concentran este jueves 29 de septiembre a partir de las 09,30 horas frente a la sede del Parlamento de Andalucía en Sevilla porque "ninguno de los seis hospitales de Pascual mantiene concierto en la actualidad con el Servicio Andaluz de Salud (SAS)" y por la "pérdida" de empleo.

Susana Díaz recuerda a Pascual que "siempre" piden que se respete la legalidad

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado sobre el expediente sancionador incoado a la entidad José Manuel Pascual Pascual, S.A., titular de los tres únicos hospitales con servicio de urgencias existentes en las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Villamartín, que respeta "aquellos acuerdos que sean buenos para mantener la cobertura sanitaria que da la Junta de Andalucía, pero siempre respetando la legalidad", y ha añadido que "eso se lo pido a todas las empresas".

Seis detenidos como presuntos autores de una "brutal" agresión en las fiestas patronales de Benaocaz

La Guardia Civil ha detenido en Ubrique (Cádiz) a los seis presuntos autores de una brutal agresión producida durante las fiestas patronales de Benaocaz. La agresión se produjo en la caseta municipal "sin mediar palabra ni provocación alguna", siendo de tal gravedad que las víctimas necesitaron intervenciones quirúrgicas y hasta diez días de hospitalización.

Junta anima a los alcaldes de la Sierra a participar en la estrategia para la inversión en el GDR hasta 2020

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Cádiz, José Manuel Miranda, ha animado a los 19 alcaldes de los municipios de la Sierra a participar en el diseño del plan de actuación y la estrategia para la inversión de las nuevas ayudas del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

El alcalde de Villamartín accede a la petición de los vendedores ambulantes para montar el mercadillo este lunes

La Asociación de Comercio Ambulante Bajo Guadalquivir ha señalado que el alcalde de Villamartín (Cádiz), Juan Luis Morales (PA), ha accedido "parcialmente" a su petición para poder montar el mercadillo del municipio este lunes, coincidiendo con la primera semana del mes y evitando que se monte el día 12, una vez pasada la Romería de San Mateo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter