Dos casos este mes en Sevilla elevan a 40 los fallecidos en atropellos en Andalucía en lo que va de año Dos casos este mes en Sevilla elevan a 40 los fallecidos en atropellos en Andalucía en lo que va de año

Dos casos este mes en Sevilla elevan a 40 los fallecidos en atropellos en Andalucía en lo que va de año

Las carreteras y calles de Andalucía han registrado en lo que va de 2016 un total de 40 casos de muertes como consecuencia de los atropellos sufridos. Entre ellos, hay 23 hombres y 16 mujeres, más otro peatón cuya identidad no trascendió al no llevar documentación, según el recuento elaborado por Europa Press.
Menacho valora la "importante semana" para la "agenda social" de España gracias a la "oposición útil" del PSOE Menacho valora la "importante semana" para la "agenda social" de España gracias a la "oposición útil" del PSOE

Menacho valora la "importante semana" para la "agenda social" de España gracias a la "oposición útil" del PSOE

El senador socialista y coordinador de la Sectorial de Educación del PSOE, Francisco Menacho, ha valorado este sábado la "semana importante" que a su juicio se ha vivido para la "agenda social" de España gracias a iniciativas promovidas por el PSOE en el marco de una actitud de "oposición útil".

Acusado de usar un 'vientre de alquiler' para tener un bebé niega que pagara por "su propia hija"

J.J.G.S., el hombre afincado en Vícar (Almería) acusado de haber pagado 10.000 euros para tener un bebé mediante un 'vientre de alquiler', ha afirmado que "no pagó ninguna cantidad para comprar a su propia hija" sino que "abonó los gastos de la clínica de inseminación" así como otras "pequeña partidas para ropa y ajuar del bebé, ropa prenatal" y "atención médica privada".

Subdelegado lamenta "profundamente" la presunta compra de una bebé en Cádiz mediante un 'vientre de alquiler'

El subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha lamentado "profundamente" este lunes la presunta compra de una bebé de tres días en Cádiz por parte de una pareja de hombres afincados en Vícar (Almería) a una mujer a la que habrían abonado 10.000 euros para engendrar y gestar al bebé a través de un proceso de inseminación artificial en lo que se conoce como 'vientre de alquiler'.

En libertad con cargos los tres detenidos por la supuesta venta de un bebé a cambio de 10.000 euros

El Juzgado de Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz) ha dejado en situación de libertad con cargos a las tres personas detenidas por la Guardia Civil por un presunto delito contra las relaciones familiares, al vender la madre a una recién nacida de tres días a una pareja de Almería a cambio de 10.000 euros tras someterse a una inseminación artificial conyugal en una clínica de Málaga para cederles el bebé tras el alumbramiento, actuando como "vientre de alquiler".

Abren una petición en 'change.org' para que padres acusados de usar un 'vientre de alquiler' recuperen al bebé

La Federación Andaluza Arco Iris, con el apoyo del despacho de abogados Aránguez, ha puesto en marcha una petición 'on line' en 'Change.org' que J.J.G.S., el hombre afincado en Vícar (Almería) acusado de haber pagado 10.000 euros para tener un bebé mediante un 'vientre de alquiler', y su pareja vuelvan a tener a la niña gestada por una madre malagueña.

Agenda informativa de Europa Press para el día 3 de diciembre de 2016

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Cádiz y su provincia para el día 3 de diciembre de 2016: -- 10,15 horas: En San Fernando, el delegado de Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, atiende a los medios antes de inaugurar una jornada provincial para analizar el Reglamento de Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil en Andalucía. En el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

Suspenden la patria potestad al hombre investigado por la compra de un bebé a una madre de alquiler

El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Arcos de la Frontera (Cádiz) ha tomado declaración a un hombre de Almería investigado por un presunto delito de alteración de la paternidad y ha acordado, como medida cautelar, la suspensión de la patria potestad del bebé de días que pudo comprar a una mujer de la localidad gaditana de Villamartín, la cual habría actuado como "vientre de alquiler" y que se encuentra en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

Juzgado suspende la patria potestad sobre el bebé a la mujer de Villamartín acusada de venderlo

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz) ha suspendido la patria potestad sobre un bebé de pocos días a su madre, natural de la localidad gaditana de Villamartín, acusada de un presunto delito de alteración de la paternidad mediante compensación económica, además de otro posible delito de falsedad en documento.

Mostrar más