CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El CHN se suma a la iniciativa 'Poción de héroes', de apoyo a niños en tratamiento oncológico

El Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) participa desde esta semana en el proyecto 'Poción de héroes' que la Fundación Atresmedia lleva a cabo en hospitales de toda España con el fin de ayudar a los niños y niñas con cáncer a mejorar y superar la percepción y el miedo que sienten ante el tratamiento oncológico.

Los 'millennials' que ahorran guardan 155 euros al mes, según VidaCaixa

Un estudio de VidaCaixa, la aseguradora de CaixaBank, ha desvelado los hábitos de ahorro de los 'millennials'. Esta generación, que ahora mismo tiene entre 25 y 35 años, sí ahorra. "Ahorran lo que pueden", ha asegurado el director general de Caixabank, Tomás Muniesa", que asegura que el estudio "desmonta estereotipos" y demuestra que la generación del milenio es "más responsable y juiciosa de lo que nos creemos".
Ángel Nigorra, CEO de la sociedad gestora de Bizum Ángel Nigorra, CEO de la sociedad gestora de Bizum

Ángel Nigorra, CEO de la sociedad gestora de Bizum

Bizum ha nombrado a Ángel Nigorra CEO de la Sociedad de Procedimientos de Pago SLL, compañía responsable de gestionar la nueva solución de pagos cuenta a cuenta en tiempo real impulsada por la banca española.

Eliminar los límites de voto de BPI es "positivo" para la banca portuguesa, según Fitch

La agencia Fitch considera que la decisión de los accionistas del Banco Portugués de Inversiones (BPI) de eliminar las restricciones a los derechos de voto es "positivo" para la banca portuguesa, ya que permitirá a CaixaBank implementar un plan de racionalización.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter