CAI y Acción Social Católica ayudarán con 60.000 euros a cubrir las necesidades básicas de cien niños CAI y Acción Social Católica ayudarán con 60.000 euros a cubrir las necesidades básicas de cien niños

CAI y Acción Social Católica ayudarán con 60.000 euros a cubrir las necesidades básicas de cien niños

Fundación Caja Inmaculada y Acción Social Católica (ASC) destinan 60.000 euros a atender las necesidades básicas de un centenar de niños de familias con pocos recursos económicos de Zaragoza. Ambas entidades han renovado sus acuerdos de colaboración con cuatro centros de educación infantil de la ciudad para ofrecer becas de guardería a un mínimo de cien niños en este curso.
Ibercaja y CAI aportan 235.000 euros a la Universidad de Zaragoza para investigación y movilidad de estudiantes Ibercaja y CAI aportan 235.000 euros a la Universidad de Zaragoza para investigación y movilidad de estudiantes

Ibercaja y CAI aportan 235.000 euros a la Universidad de Zaragoza para investigación y movilidad de estudiantes

Las fundaciones de Ibercaja y Caja Inmaculada han aportado 235.000 euros a la Universidad de Zaragoza para impulsar la investigación y la movilidad de los estudiantes. El objetivo es impulsar el desarrollo social y económico a través de iniciativas de I+D+i y de estancias en el extranjero.

La CIC denuncia en el Banco de España una posible prevaricación por no vigilar a las cajas en plena crisis

Dice que los responsables de las cajas, lejos de ser inhabilitados por su "ruinosa" gestión, se fueron con "pensiones millonarias"
La biblioteca CAI Mariano de Pano amplía su horario La biblioteca CAI Mariano de Pano amplía su horario

La biblioteca CAI Mariano de Pano amplía su horario

Fundación Caja Inmaculada ampliará a partir de este lunes, hasta el próximo 24 de junio, el horario de su biblioteca CAI Mariano de Pano, situada en la calle Doctor Val-Carreres, 12, de Zaragoza, para que los estudiantes puedan preparar mejor los exámenes finales.
Fundación Caja Inmaculada rinde homenaje póstumo al pintor oscense Alejandro Brioso Fundación Caja Inmaculada rinde homenaje póstumo al pintor oscense Alejandro Brioso

Fundación Caja Inmaculada rinde homenaje póstumo al pintor oscense Alejandro Brioso

Fundación Caja Inmaculada inaugurará este lunes, a las 18.30 horas, en su Sala CAI Huesca, la exposición 'In memoriam de Alejandro Brioso', fallecido el pasado 18 de marzo.
Fundación CAI prolonga la exposición 'Zaragoza, años 20' hasta el 12 de noviembre Fundación CAI prolonga la exposición 'Zaragoza, años 20' hasta el 12 de noviembre

Fundación CAI prolonga la exposición 'Zaragoza, años 20' hasta el 12 de noviembre

Fundación Caja Inmaculada ha decidido prolongar hasta el 12 de noviembre la exposición 'Zaragoza, años 20: una visión, las calles, la época, los personajes', organizada por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ) en la Sala CAI Luzán. En principio, estaba previsto que finalizase este viernes, 28 de octubre, pero el éxito de público que ha registrado desde su inauguración ha animado a la entidad a ampliarla dos semanas.
La pintora Clara Carnicer presenta 'Clarin' en el 'Proyecto CAI Barbasán. Arte Joven' La pintora Clara Carnicer presenta 'Clarin' en el 'Proyecto CAI Barbasán. Arte Joven'

La pintora Clara Carnicer presenta 'Clarin' en el 'Proyecto CAI Barbasán. Arte Joven'

Fundación Caja Inmaculada inaugurará este martes, 13 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC en la capital aragonesa, la exposición 'Clarin', de la pintora zaragozana Clara Carnicer. Es la segunda muestra individual que el Servicio Cultural de Fundación CAI organiza en 2016 en este espacio dentro de su 'Proyecto CAI Barbasán. Arte joven', tras la exhibición de Emma Gómara en marzo.

La CIC denuncia en el Banco de España una posible prevaricación por no vigilar ni sancionar a las cajas en plena crisis

Dice que los responsables de las cajas, lejos de ser inhabilitados por su "ruinosa" gestión, se fueron con "pensiones millonarias"

Cuatro años y medio de prisión para el exalcalde de Letux por fraude y malversación

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado al exalcalde de Letux Luis Miguel Abós (PAR) a cuatro años y medio de prisión como autor de un delito de fraude y malversación, aunque el primer delito se absorbe en el segundo, y al constructor Jesús Lahoz a otros tantos años de cárcel como cooperador necesario de un delito de fraude y malversación.

Mostrar más