Ibercaja plantea 686 despidos y el cierre de 160 oficinas Ibercaja plantea 686 despidos y el cierre de 160 oficinas

Ibercaja plantea 686 despidos y el cierre de 160 oficinas

Ibercaja ha expuesto este miércoles los datos del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha planteado a los sindicatos y que conllevaría la salida de 686 trabajadores de la entidad y el cierre de 160 oficinas.

Exdirectivos de CAI, condenados a 4 años de prisión y a indemnizaciones de más de 6 millones

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado al exdirector general de la antigua Caja Inmaculada (CAI), Tomás García Montes, a quien fue miembro del Consejo de Administración, Francisco Javier Alfaro, y al empresario Ramón Marrero, que gestionaba algunas de las sociedades participadas por CAI Inmuebles, a cuatro años de prisión para cada uno.

Exdirectivos de Caja Inmaculada (CAI) condenados a 4 años de prisión y a indemnizaciones de más de 6 millones

Como autores de un delito continuado de apropiación indebida agravada de la caja aragonesa
Fundación CAI presenta en Huesca la exposición 'La danza del pincel: arte y caligrafía de Japón' Fundación CAI presenta en Huesca la exposición 'La danza del pincel: arte y caligrafía de Japón'

Fundación CAI presenta en Huesca la exposición 'La danza del pincel: arte y caligrafía de Japón'

Fundación Caja Inmaculada inaugurará este martes en Huesca, a las 19.00 horas, la exposición 'La danza del pincel: arte y caligrafía de Japón', que reúne pinturas de la artista japonesa Kumiko Fujimura y una amplia muestra de textos y obras japonesas de los siglos XVIII, XIX y XX.
Fundación CAI prolonga la exposición 'Zaragoza, años 20' hasta el 12 de noviembre Fundación CAI prolonga la exposición 'Zaragoza, años 20' hasta el 12 de noviembre

Fundación CAI prolonga la exposición 'Zaragoza, años 20' hasta el 12 de noviembre

Fundación Caja Inmaculada ha decidido prolongar hasta el 12 de noviembre la exposición 'Zaragoza, años 20: una visión, las calles, la época, los personajes', organizada por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ) en la Sala CAI Luzán. En principio, estaba previsto que finalizase este viernes, 28 de octubre, pero el éxito de público que ha registrado desde su inauguración ha animado a la entidad a ampliarla dos semanas.

Fundación CAI y Obra Social de Ibercaja lanzan la convocatoria de proyectos sociales para 2017

Fundación Caja Inmaculada (CAI) y la Obra Social de Ibercaja han lanzado ya la convocatoria de Proyectos Sociales 2017, dirigida a entidades aragonesas, que podrán presentar sus proyectos a través de las páginas web 'fundacioncai.es' y 'obrasocial.ibercaja.es', hasta el día 5 de abril.

Exdirectivos de Caja Inmaculada condenados a 4 años de prisión y a indemnizaciones de más de 6 millones

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado al exdirector general de la antigua Caja Inmaculada (CAI), Tomás García Montes, a quien fue miembro del Consejo de Administración, Francisco Javier Alfaro, y al empresario Ramón Marrero, que gestionaba algunas de las sociedades participadas por CAI Inmuebles, a cuatro años de prisión para cada uno.
Fundación Caja Inmaculada inaugura en Huesca la exposición de fotos 'Un viaje a la esperanza. Etiopía' Fundación Caja Inmaculada inaugura en Huesca la exposición de fotos 'Un viaje a la esperanza. Etiopía'

Fundación Caja Inmaculada inaugura en Huesca la exposición de fotos 'Un viaje a la esperanza. Etiopía'

Fundación Caja Inmaculada inaugurará este lunes, a las 18.30 horas, en su sala de Huesca (Coso Alto 11, primera planta), la exposición fotográfica 'Un viaje a la esperanza. Etiopía', realizada por la ONGD Salesiana Entarachén-VOLS.
CAI y Acción Social Católica ayudarán con 60.000 euros a cubrir las necesidades básicas de cien niños CAI y Acción Social Católica ayudarán con 60.000 euros a cubrir las necesidades básicas de cien niños

CAI y Acción Social Católica ayudarán con 60.000 euros a cubrir las necesidades básicas de cien niños

Fundación Caja Inmaculada y Acción Social Católica (ASC) destinan 60.000 euros a atender las necesidades básicas de un centenar de niños de familias con pocos recursos económicos de Zaragoza. Ambas entidades han renovado sus acuerdos de colaboración con cuatro centros de educación infantil de la ciudad para ofrecer becas de guardería a un mínimo de cien niños en este curso.
Ibercaja y CAI aportan 235.000 euros a la Universidad de Zaragoza para investigación y movilidad de estudiantes Ibercaja y CAI aportan 235.000 euros a la Universidad de Zaragoza para investigación y movilidad de estudiantes

Ibercaja y CAI aportan 235.000 euros a la Universidad de Zaragoza para investigación y movilidad de estudiantes

Las fundaciones de Ibercaja y Caja Inmaculada han aportado 235.000 euros a la Universidad de Zaragoza para impulsar la investigación y la movilidad de los estudiantes. El objetivo es impulsar el desarrollo social y económico a través de iniciativas de I+D+i y de estancias en el extranjero.

Mostrar más

Nuestro Newsletter