Caja Mediterráneo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La salud en la adolescencia y juventud, este jueves a debate en una nueva edición de ForoSalud

La salud en la adolescencia y juventud será objeto de debate este jueves 22 en una nueva edición de ForoSalud, un espacio de participación ciudadana para la mejora de la sanidad navarra, promovido por el Departamento de Salud del Gobierno foral.

PSOE-A niega "credibilidad" a Moreno y le pide que dé cuenta de "la lista interminable de escándalos que corroen" al PP

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha afirmado este sábado que el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, es "un desahogado que no tiene credibilidad alguna, cero, ni ética ni moral", y ha considerado que "lo que tiene que hacer es dar cuenta de la lista interminable de escándalos y casos de corrupción que corroen su partido".

La juez Lamela vuelve a archivar el caso de las cuotas participativas de la CAM

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha vuelto a archivar la investigación de las cuotas participativas de la CAM, pese a que la instancia superior, la Sala de lo Penal de este órgano, le ordenó que lo reabriera el pasado 3 de mayo.
La Audiencia Nacional ordena continuar el proceso de las cuotas participativas de la CAM La Audiencia Nacional ordena continuar el proceso de las cuotas participativas de la CAM

La Audiencia Nacional ordena continuar el proceso de las cuotas participativas de la CAM

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado que continúe la instrucción e investigación de las cuotas participativas de la CAM, revocando de esa manera la decisión del Juzgado de Instrucción Central número 3, que en marzo de 2014 acordó sobreseer el procedimiento.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter