'Pacho' Maturana regresa al fútbol cinco años después en el Once Caldas

Francisco 'Pacho' Maturana comenzó este martes sus funciones como técnico del Once Caldas, poniendo fin a un periodo de cinco años alejado de los banquillos, con el objetivo de llevar al equipo en el que comenzó hace 31 años su carrera como entrenador a los primeros lugares de la liga colombiana de fútbol.

Ya son 16 los muertos en el deslizamiento de Manizales, en el centro de Colombia

Al menos 16 personas han muerto y siete continúan desaparecidas como consecuencia de los deslizamientos de tierra provocados por las intensas lluvias caídas en la localidad de Manizales, en el departamento de Caldas, en el centro de Colombia, según el último balance oficial.

Santos promete apoyar "en todo momento" a las víctimas de las lluvias en Manizales

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha prometido este miércoles a las víctimas de los desprendimientos de terreno que se han producido en la localidad de Manizales, en el departamento de Caldas (centro), a causa de las lluvias torrenciales de las últimas horas que el Gobierno las acompañará "en todo momento".
Los trabajadores con mayor capacidad económica no madrugan para ir al trabajo, según un estudio de la UZ Los trabajadores con mayor capacidad económica no madrugan para ir al trabajo, según un estudio de la UZ

Los trabajadores con mayor capacidad económica no madrugan para ir al trabajo, según un estudio de la UZ

El dinero marca también diferencias en los ritmos de movilidad de los trabajadores ricos y pobres de las grandes ciudades. Aquellos con mayor capacidad económica no madrugan para ir al trabajo, evitan las "horas punta" de tráfico, recorren distancias más cortas y llegan de forma más cómoda frente a los procedentes de estratos sociales más bajos, según las conclusiones de un estudio titulado 'Los ricos no madrugan', liderado por investigadores la Universidad de Zaragoza (UZ).

Alrededor de una decena de muertos por deslizamientos de tierra en Manizales (Colombia)

Alrededor de una decena de personas han muerto y más de 20 están desaparecidas como consecuencia de los deslizamientos de tierra provocados por las intensas lluvias caídas en la localidad de Manizales, en el departamento de Caldas, en el centro de Colombia, según los balances ofrecidos por los medios locales.

Asciende a 13 el balance de muertos del deslizamiento de Manizales, que deja también unos 20 desaparecidos

Al menos 13 personas han muerto y una veintena siguen desaparecidas como consecuencia de los deslizamientos de tierra provocados por las intensas lluvias caídas en la localidad de Manizales, en el departamento de Caldas, en el centro de Colombia, según los balances ofrecidos por los medios locales.

España presidirá la iniciativa de la ONU sobre ciudades inteligentes

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha concedido a España la presidencia de la iniciativa United for Smart Sustainable Cities (U4SSC), la plataforma de la ONU que coordina las actividades sobre ciudades inteligentes, según informa el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter