Linkin Park preparan un homenaje público a Chester Bennington en Los Angeles

Los miembros de la banda estadounidense Linkin Park están preparando un homenaje público en Los Angeles al que fuera su cantante, Chester Bennington, fallecido el pasado 20 de julio a los 41 años.

Johnson & Johnson deberá pagar 354 millones por no advertir del riesgo de cáncer de los polvos de talco

Un tribunal de Los Ángeles (EEUU) ha condenado a la farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) a pagar hasta 417 millones de dólares (354 millones de euros) al considerar que el grupo es responsable de un cáncer de ovarios terminal diagnosticado a una mujer de 63 años, y apuntar a que no advirtió adecuadamente del riesgo asociado al uso de sus productos con talco, según informa el diario 'Los Ángeles Times'.

Javier Ruibal se sube a la terraza del Parador Hotel Atlántico este jueves para participar en '43 live the roof'

El cantante portuense Javier Ruibal participa este jueves en la cuarta edición del '43 live the roof' y será el encargado de subirse a la terraza del Parador Hotel Atlántico de Cádiz, que abrirá sus puertas a las 20,30 horas, para ofrecer su música a los presentes.
La cantante grancanaria Cristina Ramos interpretará la sintonía del Winter Pride Maspalomas La cantante grancanaria Cristina Ramos interpretará la sintonía del Winter Pride Maspalomas

La cantante grancanaria Cristina Ramos interpretará la sintonía del Winter Pride Maspalomas

La cantante grancanaria Cristina Ramos será la encargada de interpretar 'Loca', la sintonía del IV Winter Pride Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), que se celebrará del 6 al 12 de noviembre de este año.

Los tres básicos que debes copiarle a Lily Collins cuando no sepas qué ponerte

Hay días en los que estás más inspirada y otros menos, días en los que por mucho que miras tu armario nada te gusta y, admitámoslo, nos da incluso hasta pereza salir de casa. ¡Pero hay que hacerlo y dejarse de dramas! Esos días en los que no sabemos qué ponernos son precisamente cuando los looks de las famosas nos pueden dar las claves para reinventar tu estilo, como el que acaba de llevar Lily Collins.

Mostrar más

Nuestro Newsletter