Decretan libertad vigilada para menores acusados de amenazar a implicados del incendio de la cueva

El juez de Menores de Almería ha ordenado imponer medidas cautelares de libertad vigilada y orden de alejamiento de 500 metros a los tres adolescentes detenidos el miércoles por presionar presuntamente a dos de los investigados por el incendio mortal en una cueva del paraje de La Molineta, en el barrio de Los Ángeles, para que cambiasen su declaración con respecto a los hechos.

Un equipo valenciano comienza a construir su prototipo de 'Hyperloop', el "tren del futuro"

Un equipo de más de 30 estudiantes universitarios y emprendedores de la Universitat Politècnica de València (UPV) está poniendo a punto el primer prototipo del 'tren del futuro', el 'Hyperloop UPV', un revolucionario sistema de transporte terrestre de pasajeros y mercancías que alcanzará velocidades de 1.000 kilómetros a la hora y que se presentará en agosto de 2017 en California.

(Ampl.) Puig ganó 155 millones en 2016, un 23% más, y abre filiales en Colombia y Australia

Espera facturar 2.000 millones en 2017, cumpliendo las previsiones del plan estratégico

Kenny G toca a 9.000 metros de altura por una buena causa

Kenny G, músico solidario a 9.000 metros de altura. Tras una oleada de incidentes negativos en distintas aerolíneas estadounidenses, varios pasajeros de un vuelo tuvieron la suerte de vivir uno de esos momentos únicos en la vida, además de solidario. En un vuelo con destino a Tampa (Los Ángeles) el piloto y la sobrecargo anunciaron la presencia del legendario Kenny G en la nave para una causa solidaria: recaudar dinero para Relay For Life, una organización que lucha recaudar fondos para la investigación del cáncer.
La Conselleria de Cultura celebrará la Diada con 50 actividades La Conselleria de Cultura celebrará la Diada con 50 actividades

La Conselleria de Cultura celebrará la Diada con 50 actividades

La Conselleria de Cultura de la Generalitat celebrará la Diada de Sant Jordi con casi una cincuentena de actividades, entre conferencias, presentaciones de libros, recitales, lecturas dramatizadas y jornadas de puertas abiertas, según ha informado en un comunicado.
'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

La cartelera DE cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.

Jesse Williams solicita la custodia compartida y se niega a pasar una pensión a su ex mujer

Pasadas unas horas del anuncio del proceso de divorcio de Jesse Williams y Aryn Drake-Lee, los medios estadounidenses se hacen eco de algunos detalles de la separación, como la petición de la custodia compartida de sus dos hijos en común, solicitada por el actor en los documentos presentados por sus abogados. TMZ habría tenido acceso a esos papeles y confirmaría que fue el protagonista de 'Anatomía de Grey' el que dio el paso de la separación el pasado 11 de abril. Ese día, sus abogados solicitaron el divorcio y la custodia compartida de los pequeños Maceo y Sadie.

Mónica Hoyos de Alba Carrillo: "Yo también estaría peleándome con mi madre desde le día uno"

Un año más el diario La Razón apoya la industria textil con la IX edición de la Pasarela La Razón en la que se expusieron las nuevas colecciones para la próxima primavera-verano. Este año el concesionario Lexus Madrid-Norte fue el escenario elegido por los diseñadores Custo Barcelona, Agatha Ruíz de la Prada y Ulises Mérida.

Tamara Gorro recupera el tiempo con su niña, toda una pequeña modelo

Tamara Gorro ya está en casa después de su "intenso" viaje por Los Ángeles, tal y como ella mismo ha calificado en su cuenta de Instgram. Hace unas semanas, la joven acudía al lugar que más feliz le hizo hace ya casi dos años, donde nació su pequeña, para conseguir otro sueño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter