Samira Willey y Lauren Morelli se han casado

A veces el mundo artístico súper la ficción y surge una relación de amor contra todo pronóstico. Este ha sido el caso de dos jóvenes de la exitosa serie 'Orange is the new black' que ha culminado con una boda. La actriz de la serie Samira Willey le ha dado el 'sí, quiero' a la guionista de 'OITNB', Lauren Morelli.

Orlando Bloom celebra su 40 cumpleaños en Palm Springs rodeado de amigos y familiares

Orlando Bloom cumplió 40 años el pasado viernes, 13 de enero, y su pareja, la cantante Katy Perry, le regaló una fiesta sorpresa en Palm Springs. Según adelanta E! News, la estrella musical no solo le sorprendió con esta celebración, en la que se encontraban muchos de los familiares del actor, sino que le regaló una serie de pasajes a distintas partes del mundo para este 2017. Incluso la madre de Orlando, Katy, voló para estar cerca del protagonista de Piratas del Caribe.
Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiguer en su nueva campaña de otoño Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiguer en su nueva campaña de otoño

Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiguer en su nueva campaña de otoño

Una vez más el tenista Rafa Nadal repite con la firma Tommy Hilfiguer pero en esta ocasión de la mano de la nueva campaña de otoño. El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Mikael Jansson, quien también llevó a cabo la sesión de fotos en Palm Springs, en California.

Once muertos y 30 heridos en un accidente de un autobús en California

Un total de once personas han muerto y 30 más han resultado heridos este domingo por la mañana al colisionar un autobús con un autobús de gran tonelaje en una carretera cercana a Palm Springs, en el sur de California, Estados Unidos.
Ian Mellencamp, el rockero que ha robado el corazón de Jazmín Grace Grimaldi Ian Mellencamp, el rockero que ha robado el corazón de Jazmín Grace Grimaldi

Ian Mellencamp, el rockero que ha robado el corazón de Jazmín Grace Grimaldi

Modelo de éxito, rockero de sangre y enamorado hasta las trancas. Es Ian Mellencamp, el joven que ha robado el corazón de Jazmín Grace Grimaldi, la hija del príncipe Alberto de Mónaco. La cantante y su pareja son uno de los objetivos más perseguidos por las cámaras de Los Ángeles, ellos lo saben y no por ese motivo esconden sus muestras de cariño, de las que hacen alarde en sus respectivas cuentas sociales.

Sia y Erik Anders Lang ponen punto final a su matrimonio

Sia y su esposo, Erik Anders Lang, anunciaron a última hora del miércoles, 7 de diciembre, su separación tras dos años de matrimonio. La pareja hizo pública esta decisión a través de un comunicado enviado a US Weekly. "Después de mucho examen de conciencia y consideración hemos tomado la decisión de separarnos como pareja", decía la nota enviada por sus representantes. "Sin embargo, estamos dedicados a permanecer como amigos. No habrá más comentarios", concluía el breve comunicado.

Mueren dos policías y otro resulta herido en un tiroteo en el Palm Springs, California

Dos agentes de Policía han muerto y otro ha resultado herido en un tiroteo en la localidad de Palm Springs, en California, ha informado el medio local 'The Desert Sun' citando una fuente conocedora del episodio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter