El Ecobarrio de Puente de Vallecas contará con 1.150 viviendas nuevas construidas por la EMVS

El Ecobarrio de Puente de Vallecas contará con 1.150 viviendas nuevas construidas por la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS), ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Un ciclista sufre heridas al ser atropellado por un turismo en Lorca

Un ciclista ha resultado herido este lunes tras ser atropellado por un turismo en Lorca, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
Murcia destina 27 millones a culminar la renovación de los barrios de Lorca dañados por los terremotos Murcia destina 27 millones a culminar la renovación de los barrios de Lorca dañados por los terremotos

Murcia destina 27 millones a culminar la renovación de los barrios de Lorca dañados por los terremotos

La Comunidad destinará este año y el próximo 27 millones de euros para culminar la renovación de los barrios de Lorca que quedaron afectados por los terremotos de 2011.
Mario Mola repite victoria en Yokohama por delante de Alarza y Gómez Noya termina noveno Mario Mola repite victoria en Yokohama por delante de Alarza y Gómez Noya termina noveno

Mario Mola repite victoria en Yokohama por delante de Alarza y Gómez Noya termina noveno

El triatleta español Mario Mola ha conseguido este sábado la victoria, por segundo año consecutivo, en la tercera prueba de las Series Mundiales, celebrada en Yokohama (Japón), y se ha aupado al liderato del campeonato, en una cita en la que se ha impuesto por delante de su compatriota Fernando Alarza, segundo, mientras que el hasta ahora líder, Javier Gómez Noya, ha finalizado noveno.

Muere un joven tras las heridas sufridas en las protestas estudiantiles en el estado venezolano de Carabobo

Un joven que resultó herido en la protesta estudiantil que se celebró el jueves en la ciudad venezolana de San Diego, en el estado de Carabobo, contra la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de convocar una Asamblea Constituyente, ha fallecido este viernes, lo que eleva a 36 el número de fallecidos en las manifestaciones opositoras.
Una de cada tres personas atendidas por Cáritas en 2016 eran niños y jóvenes Una de cada tres personas atendidas por Cáritas en 2016 eran niños y jóvenes

Una de cada tres personas atendidas por Cáritas en 2016 eran niños y jóvenes

El 34,2 por ciento de las personas atendidas por Cáritas en 2016 eran niños y jóvenes, según se desprende de la Memoria 2016 de Cáritas, que especifica que el 11 por ciento de las personas tenían entre cero y 19 años, y el 23 por ciento tenía entre 20 y 34 años.
Los productos de limpieza, las velas o freír alimentos también son contaminantes del aire doméstico Los productos de limpieza, las velas o freír alimentos también son contaminantes del aire doméstico

Los productos de limpieza, las velas o freír alimentos también son contaminantes del aire doméstico

Un trabajo de la Universidad Estatal de San Diego (Estados Unidos) considera que los productos de limpieza, las velas o freir alimentos en casa son fuente de partículas contaminantes en el ambiente de igual forma que el humo del tabaco, según un trabajo publicado en la revista 'PLoS One'.
El Ayuntamiento de Marbella renovará el pavimento y mejorará las infraestructuras de la calle Montenebros El Ayuntamiento de Marbella renovará el pavimento y mejorará las infraestructuras de la calle Montenebros

El Ayuntamiento de Marbella renovará el pavimento y mejorará las infraestructuras de la calle Montenebros

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) renovará el pavimento y mejorará las infraestructuras de la calle Montenebros en una actuación que ha salido a licitación y que cuenta con un presupuesto de 250.000 euros.

Muere un joven herido en las manifestaciones contra Maduro en Zulia

Un joven que resultó herido en la manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro que se celebró el pasado 26 de abril en el estado venezolano de Zulia ha muerto este viernes, lo que eleva a 37 el número de fallecidos por última la ola de violencia en el país.
Las redes sociales sugieren que las estructuras sociales humanas son resistentes a la muerte Las redes sociales sugieren que las estructuras sociales humanas son resistentes a la muerte

Las redes sociales sugieren que las estructuras sociales humanas son resistentes a la muerte

Las heridas se curan, puesto que las células del cuerpo cierran un corte. Cuando una neurona muere, el cerebro puede 'recablearse' a sí mismo para compensar la pérdida. Y ahora, según sugiere una nueva investigación, algo similar parece ocurrir dentro de una red social humana después de la muerte de un amigo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter