Takeda inicia un estudio observacional con 5.000 pacientes sobre el mieloma múltiple Takeda inicia un estudio observacional con 5.000 pacientes sobre el mieloma múltiple

Takeda inicia un estudio observacional con 5.000 pacientes sobre el mieloma múltiple

Takeda ha empezado a reclutar pacientes para su estudio 'INSIGHT-MM' observacional, no intervencionista y global sobre el mieloma múltiple, en el que participarán 5.000 pacientes durante tres años, y a los que se hará un seguimiento durante un mínimo de cinco años con el fin de estudiar los patrones de presentación de la enfermedad, las características de los enfermos, el tratamiento y los resultados para, de esta forma, obtener más información sobre la experiencia en la práctica clínica real de los pacientes con mieloma múltiple.
Posible primera observación de planetas binarios extrasolares Posible primera observación de planetas binarios extrasolares

Posible primera observación de planetas binarios extrasolares

Una astrónoma puede haber encontrado los primeros planetas binarios --que orbitan entre sí-- jamás observados más allá de nuestro sistema solar.

Almensilla prepara su Romería de San Diego con la elección de las romeras este fin de semana

La alcaldesa de Almensilla y vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello, ha presentado en la Casa de la Provincia el cartel de la Romería de San Diego y del Día de la Elección de la Romera 2016. La Romería de San Diego de Almensilla se celebra el primer domingo de octubre en la localidad, pero, como acto previo, este sábado 17 de septiembre se elige a la Romera Infantil y a la Romera Mayor de la edición 2016 de las fiestas.

El Catastro ha remitido ya cartas a los madrileños titulares de 370.888 inmuebles beneficiados por la bajada parcial

El Catastro ha remitido ya cartas a los 270.314 madrileños titulares de los 370.888 inmuebles beneficiados por la bajada parcial catastral, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter