Harrison Ford sufre su cuarto incidente aéreo

A punto de cumplirse dos años de su último accidente de avioneta, Harrison Ford vuelve a ser noticia a cuenta de su gran afición, el pilotaje. El actor de 74 años está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación (FAA) desde que el pasado lunes llevó a cabo un aterrizaje con su avioneta en una pista errónea en la que se encontraba un avión de pasajeros.

Kim Kardashian y Kanye West, en terapia de pareja

Malos tiempos para el amor que se profesan Kim Kardashian y Kanye West. Según revela la revista People, el matrimonio estaría pensando seriamente acudir a un experto para superar el bache que atraviesan como pareja.

Muere a los 76 años el activista antibelicista estadounidense Tom Hayden

El influyente activista antibelicista estadounidense Tom Hayden, que se opuso radicalmente en los años 60 a la guerra de Vietnam, ha muerto este lunes a los 76 años en Santa Mónica, California, tras una larga enfermedad, según ha publicado el diario 'Los Angeles Times'.

Bradley Cooper se pone en forma en las playas de Los Ángeles

Bradley Cooper está intentando pasar desapercibido y evita continuamente que le pregunten acerca de los rumores más que evidentes acerca de su paternidad y su próxima boda con la modelo rusa Irina Shayk. Sin embargo, el actor no ha querido renunciar a ponerse en forma y ha sido visto mientras corría por las playas de Santa Mónica (Los Ángeles).

Andalucía Film Commission vuelve a participar en "el principal mercado de cine independiente" que acoge Estados Unidos

Andalucía Film Commission participa un año más en 'American Film Market' que se celebra del 2 al 9 de este mes de noviembre en Santa Mónica, California, y que está considerado como "el principal mercado de cine independiente que se celebra en Estados Unidos".
Se vinculan terremotos en Los Ángeles con la extracción de petróleo Se vinculan terremotos en Los Ángeles con la extracción de petróleo

Se vinculan terremotos en Los Ángeles con la extracción de petróleo

La investigación histórica ha revelado una posible relación entre la producción de petróleo y terremotos destructivos en la cuenca de Los Ángeles, durante su 'boom' petrolífero a principios del siglo 20.

Mostrar más

Nuestro Newsletter