Cámara de los Lores

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

May prepara un manifiesto electoral para acabar con la entrada de ciudadanos comunitarios en Reino Unido

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, prepara el manifiesto del Partido Conservador que servirá de guía para las elecciones anticipadas del 8 de junio y que prevé poner fin de forma inmediata a la libertad de movimiento de la Unión Europea, según han revelado fuentes 'tories' al diario británico 'Daily Mail'.

Tres estudiantes cordobeses consiguen una beca para recorrer Europa

Tres alumnos cordobeses de 2º de Bachillerato han obtenido una de las 50 'Becas Europa', iniciativa promovida por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y la División Global Santander Universidades para potenciar el talento preuniversitario, que les permitirá recorrer las principales ciudades universitarias europeas para imbuirse del espíritu universitario e implicarse de forma activa en la sociedad.

Exministro de Thatcher sugiere a May que reciba a los independentistas catalanes para presionar con Gibraltar

El exministro británico Norman Tebbit, miembro actual de la Cámara de los Lores y perteneciente al ala más conservadora del partido de Theresa May, ha sugerido a la 'premier' británica que reciba a los líderes independentistas catalanes para hacer ver a España que está "jugando con fuego" en la cuestión de Gibraltar.

Los parlamentarios británicos expresan su "gratitud" a las fuerzas de seguridad

Los presidentes de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores han expresado este miércoles, en nombre de los miembros de ambas sedes legislativas, su "gratitud" a las fuerzas de seguridad por protegerles del ataque ocurrido este miércoles en el Parlamento británico.

El Parlamento británico aprueba definitivamente la ley del 'Brexit'

La Cámara de los Lores británica ha aprobado definitivamente la ley impulsada por el Gobierno para regular el proceso de salida de Reino Unido de la UE, por lo que la primera ministra, Theresa May, tiene ya las manos libres para activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa.
Dos estudiantes valencianos de bachillerato con un 9,7 de media consiguen una beca para recorrer Europa Dos estudiantes valencianos de bachillerato con un 9,7 de media consiguen una beca para recorrer Europa

Dos estudiantes valencianos de bachillerato con un 9,7 de media consiguen una beca para recorrer Europa

Dos alumnos valencianos de segundo de bachillerato, con una nota media de 9,7, han obtenido una de las 50 'Becas Europa' que se entregan a los preuniversitarios españoles más brillantes. Esta iniciativa, promovida por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y la División Global Santander Universidades para potenciar el talento preuniversitario, les permitirá recorrer las principales ciudades universitarias europeas para imbuirse del espíritu universitario e implicarse de forma activa en la sociedad.

Cuatro estudiantes sevillanos consiguen una beca para recorrer Europa

Cuatro alumnos sevillanos de 2º de Bachillerato han obtenido una de las 50 'Becas Europa' que se entregan a los estudiantes preuniversitarios españoles más brillantes. Esta iniciativa, promovida por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y la División Global Santander Universidades para potenciar el talento preuniversitario, les permitirá recorrer las principales ciudades universitarias europeas para imbuirse del espíritu universitario e implicarse de forma activa en la sociedad.

El Parlamento británico recupera la normalidad tras el atentado

El Parlamento de Reino Unido ha encendido sus luces el miércoles por la noche, como síntoma de normalidad, tras el ataque terrorista lanzado en horas de la tarde en Westminster, que se ha saldado con cuatro muertos --incluido el autor-- y 20 heridos.

May reafirma el calendario del 'Brexit' y subraya que será un "momento decisivo"

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha confirmado que notificará este mes al Parlamento la activación del artículo 50 del Tratado de Lisboa y ha destacado que será un "momento decisivo" para el país, que encarará un proceso de negociaciones de hasta dos años con la UE.

Los diputados británicos tumban las enmiendas de los lores a la ley del 'Brexit'

La Cámara de los Comunes de Reino Unido ha rechazado este lunes las dos enmiendas aprobadas por la Cámara de los Lores para tratar de modificar la ley que activará el proceso de divorcio con la Unión Europea, tal como reclamaba el Gobierno.

Mostrar más

Nuestro Newsletter