Cámara de los Lores

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sturgeon advierte de que el Parlamento escocés podría vetar el 'Brexit' Sturgeon advierte de que el Parlamento escocés podría vetar el 'Brexit'

Sturgeon advierte de que el Parlamento escocés podría vetar el 'Brexit'

La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, ha indicado este domingo en la cadena BBC que el Parlamento escocés podría tener "el poder constitucional" de vetar la salida de Reino Unido de la Unión Europea y se ha declarado "dispuesta a usarlo".
El programa 'Becas Europa' comienza el domingo un periplo por Europa con "los 50 bachilleres más brillantes de España" El programa 'Becas Europa' comienza el domingo un periplo por Europa con "los 50 bachilleres más brillantes de España"

El programa 'Becas Europa' comienza el domingo un periplo por Europa con "los 50 bachilleres más brillantes de España"

El programa 'Becas Europa' de la Universidad Francisco de Vitoria y la División Global Santander Universidades comenzará el próximo domingo, 26 de junio, un viaje por algunas de las principales capitales universitarias de Europa con 50 estudiantes recién egresados del bachillerato seleccionados de entre "los más brillantes de España".

Expertos constitucionales niegan la capacidad del Parlamento escocés para vetar el 'Brexit'

El diputado conservador escocés Adam Tomkins, experto en Derecho constitucional, ha hecho saber que el Parlamento escocés no está capacitado para ejercer el veto sobre el 'Brexit' de Reino Unido, minutos después de que la ministra principal escocesa, Nicola Sturgeon, aventurara esta posibilidad en una entrevista a la BBC.

La baronesa Denise Kingsmill se incorporará al consejo de administración de Inditex

La junta general de accionistas de Inditex aprobará previsiblemente el próximo 19 de julio la incorporación de la baronesa Denise Kingsmill como nuevo miembro del consejo de administración.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter