OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Cámara de los Lores

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Juncker cree que dos años no serán suficientes para fijar los planes de salida del 'Brexit'

El presidente de la Comisión Europea ha asegurado este jueves que "no cree" que el período de dos años que está establecido para las negociaciones entre Reino Unido y la Unión Europea para la salida de Londres del bloque sea suficiente para este proceso.

El Parlamento británico da un primer paso para iniciar el proceso de 'Brexit'

Los diputados de la Cámara de los Comunes británica han dado este miércoles un primer apoyo al proceso para activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, lo que da margen al Gobierno de Theresa May para iniciar el 'Brexit' antes de que concluya el mes de marzo.
La baronesa que llamó a Gibraltar paraíso fiscal se disculpa por carta a Picardo La baronesa que llamó a Gibraltar paraíso fiscal se disculpa por carta a Picardo

La baronesa que llamó a Gibraltar paraíso fiscal se disculpa por carta a Picardo

La baronesa de la Cámara británica de los Lores que llamó a Gibraltar "paraíso fiscal" en un debate parlamentario reciente se ha disculpado por carta al ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, al que ha explicado que si usó esa denominación fue por desconocimiento.

Sturgeon acusa a May de "pasarse de la raya" al ignorar a los escoceses en relación con el 'Brexit'

La primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, ha acusado a la mandataria británica, Theresa May, de ignorar a los escoceses al asegurar que Escocia no dispondrá de derecho a veto en relación con el proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Angelina Jolie se plantea la Secretaría General de la ONU

Sabemos que es una mujer ambiciosa y que su papel como Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados ocupa gran parte de su tiempo, pero la revelación del portal TZM nos ha dejado perplejos. Según la web de noticias, entre los planes a medio plazo de la actriz de 41 años estaría preparar su camino para ocupar un puesto importante dentro de Naciones Unidas, un proyecto vital que tendría como punto de partida Londres, donde pretendería trasladarse a vivir una vez que amaine la polémica por su divorcio y se establezca por el juez la custodia de sus seis hijos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter