Los organizadores del GP México quieren más carreras en su área geográfica

Los organizadores del Gran Premio de México esperan que la adquisición de la Fórmula Uno por parte de la firma Liberty Media impulse una expansión en la región y, finalmente, cree una temporada norteamericana similar a la europea.

Bruselas anuncia otros 5 millones de ayuda en la lucha para erradicar la malaria, la tuberculosis y el sida

La Comisión Europea ha anunciado una nueva aportación de 5 millones de euros al fondo mundial creado para intentar erradicar epidemias como las de la malaria, la tuberculosos y el sida; con lo que la aportación de la UE a esta iniciativa se elevará a 475 millones de euros en el periodo 2017-2019.
Se cierra la brecha de género en los resultados de jóvenes con síndrome coronario agudo precoz Se cierra la brecha de género en los resultados de jóvenes con síndrome coronario agudo precoz

Se cierra la brecha de género en los resultados de jóvenes con síndrome coronario agudo precoz

Un nuevo estudio publicado en la revista 'Canadian Journal of Cardiology' sobre las bases de datos actuales de 26 hospitales informa que los pacientes jóvenes con síndrome coronario agudo (ACS, por sus siglas en inglés) tienen buen pronóstico a un año, con una tasa de supervivencia a un año de en torno al 99 por ciento que es similar en hombres y mujeres.
El PSOE pide explicaciones al secretario de Cooperación por la ausencia de donaciones al Fondo Global contra el Sida El PSOE pide explicaciones al secretario de Cooperación por la ausencia de donaciones al Fondo Global contra el Sida

El PSOE pide explicaciones al secretario de Cooperación por la ausencia de donaciones al Fondo Global contra el Sida

El Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la comparecencia en el Congreso del secretario de Estado de Cooperación, José Manuel Gracia, para que explique por qué España sigue sin donar dinero al Fondo Global contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis. Esta situación se mantiene desde 2011.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter