EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral

EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral

EiTB ha restablecido en la madrugada de este jueves la emisión de sus servicios de televisión y radio en Navarra, en virtud del convenio de colaboración suscrito por los Gobiernos vasco y navarro el 15 de julio. El ente público vasco ha expresado su "satisfacción" por retomar las emisiones en la Comunidad foral y así "dar respuesta a la demanda de la ciudadanía".

ETB podrá verse de nuevo en Navarra por TDT a partir del 22 de septiembre

El Gobierno foral ha anunciado que ETB volverá a verse en Navarra por TDT a partir del jueves 22 de septiembre. El Ejecutivo ha hecho este anuncio después de adoptar en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se modifica la reserva de espacio en los diferentes múltiples de TDT local y autonómica de la Comunidad Foral, debido a que Vaughan Radio SL presentó el pasado mes de agosto un escrito de renuncia de su licencia de ámbito autonómico.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter