Provincia de Las Palmas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dos acertantes del 'Pleno al Quince' se embolsarán más de 60.000 euros

Dos acertantes del 'Pleno al Quince' de la jornada 51 de La Quiniela se embolsarán 62.045,24 euros cada uno, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado (LAE) tras el escrutinio de este jueves.
Fernando Torres: "Tenemos ganas de dar a la gente algo que lleva esperando 100 años" Fernando Torres: "Tenemos ganas de dar a la gente algo que lleva esperando 100 años"

Fernando Torres: "Tenemos ganas de dar a la gente algo que lleva esperando 100 años"

El futbolista español del Atlético de Madrid Fernando Torres reconoció "el privilegio" de la actual plantilla de entrar en la "historia" del club rojiblanco y resaltó que cuentan con "las ganas" de dar a su afición "algo que lleva esperando 100 años" para intentar conquistar por fin la Liga de Campeones, para lo que primero deberán eliminar a un Real Madrid al que concede más favoritismo y ante el que vivirán "una eliminatoria diferente" a las dos finales perdidas.
Luis Fonsi recorrerá España en verano para ofrecer once conciertos Luis Fonsi recorrerá España en verano para ofrecer once conciertos

Luis Fonsi recorrerá España en verano para ofrecer once conciertos

Aupado a lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo gracias al éxito de la nueva versión de su single Despacito junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, Luis Fonsi visitará España en verano para una amplia gira de conciertos.
(Crónica) La Real Sociedad aprieta por Europa y el Leganés se acerca a la salvación (Crónica) La Real Sociedad aprieta por Europa y el Leganés se acerca a la salvación

(Crónica) La Real Sociedad aprieta por Europa y el Leganés se acerca a la salvación

La Real Sociedad ganó este miércoles con más sufrimiento del esperado (2-3) al Valencia en la 34ª jornada de LaLiga Santander, victoria que les da licencia para jugar la Europa League, mientras que el Leganés logró una victoria fundamental (3-0) ante la Las Palmas para alcanzar los 30 puntos, seis por encima del Sporting y afianzando sus posibilidades de jugar el año que viene en Primera División.
Cerrada temporalmente al baño la Playa de El Confital de Las Palmas de Gran Canaria por contaminación bacteriana Cerrada temporalmente al baño la Playa de El Confital de Las Palmas de Gran Canaria por contaminación bacteriana

Cerrada temporalmente al baño la Playa de El Confital de Las Palmas de Gran Canaria por contaminación bacteriana

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado la prohibición al baño en la playa de El Confital tras detectar el Área de Salud Pública del Gobierno de Canarias un episodio puntual de contaminación bacteriana en las aguas de esta bahía, según informa el Consistorio capitalino.

Resultados, clasificación y próxima jornada

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander, tras la disputa de la jornada 34 del campeonato.
Luis Fonsi dará un concierto en Murcia el 13 de julio Luis Fonsi dará un concierto en Murcia el 13 de julio

Luis Fonsi dará un concierto en Murcia el 13 de julio

Aupado a lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo gracias al éxito de la nueva versión de su single Despacito junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, Luis Fonsi visitará España en verano para una amplia gira de conciertos.
Osasuna certifica el descenso a Segunda División tras una temporada para el olvido Osasuna certifica el descenso a Segunda División tras una temporada para el olvido

Osasuna certifica el descenso a Segunda División tras una temporada para el olvido

El Club Atlético Osasuna certificó su descenso a Segunda División tras caer derrotado ante el FC Barcelona (7-1) y después del triunfo del C.D. Leganés ante Las Palmas (3-0) cuando restan cuatro jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga.

(Crónica) El Sporting no pasa del empate con el Espanyol y Sandro fulmina al Granada

El Real Sporting de Gijón desaprovechó otra buena oportunidad para dar un mordisco a la salvación tras empatar con el RCD Espanyol (1-1) en un partido donde mereció mejor suerte, mientras que el Málaga sentenció a un Granada (0-2) que se queda penúltimo a seis puntos de la permanencia cuando restan cuatro jornadas para el final de la Liga Santander.

Mostrar más

Nuestro Newsletter