Un herido tras una colisión entre dos camiones en la AP-9 en Caldas (Pontevedra)

Dos camiones colisionaron este lunes en la AP-9 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Caldas de Reis, según informa el 112. Como consecuencia del golpe, uno de los conductores necesitó asistencia médica.

Tres heridos al impactar contra una farola en Caldas (Pontevedra)

Tres personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas este lunes en Caldas de Reis (Pontevedra) después de que el vehículo en el que viajaban chocase contra una farola.

(AMP) Decretada la 'situación 2' por la proximidad del incendio de Soutomaior a núcleos habitados

La Xunta ha decretado la denominada 'situación 2', una medida preventiva durante las labores para tratar de controlar el fuego, por la proximidad del incendio forestal de Soutomaior (Pontevedra) a núcleos habitados. Por el momento han ardido más de 20 hectáreas.
El fuego arrasa 365 hectáreas en Cotobade, 290 en Caldas y 160 en Mondariz (Pontevedra) El fuego arrasa 365 hectáreas en Cotobade, 290 en Caldas y 160 en Mondariz (Pontevedra)

El fuego arrasa 365 hectáreas en Cotobade, 290 en Caldas y 160 en Mondariz (Pontevedra)

Los incendios forestales iniciados en la tarde-noche del lunes en la provincia de Pontevedra han quemado unas 365 hectáreas en Cotobade, 290 en Caldas de Reis y 160 en Mondariz.

Desactivada la 'situación 2' en el incendio que ha quemado unas 200 hectáreas en Caldas (Pontevedra)

La denominada 'situación 2', una medida de seguridad que responde a la proximidad del fuego a núcleos poblados, ha sido desactivada sobre las 12,30 horas de este martes en el incendio de Caldas de Reis (Pontevedra).

Heridas cinco personas en una colisión entre tres vehículos en Caldas (Pontevedra)

Un total de cinco personas han resultado heridas en la mañana de este jueves tras colisionar tres vehículos en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

Dan por extinguido el incendio en Vilagarcía que obligó a desalojar viviendas y un polígono industrial

El incendio forestal que afectó a la parroquia de Castroagudín, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), y que el lunes obligó a desalojar varias viviendas y un polígono industrial ha sido dado por sofocado por responsables del servicio local de emergencias. En la zona permanecen aún varias brigadas de bomberos y de Protección Civil si bien, según señalan, su función es más bien preventiva.

Decretada la 'situación 2' por la proximidad del incendio de Soutomaior a núcleos habitados

La Xunta ha decretado la denominada 'situación 2', una medida preventiva durante las labores para tratar de controlar el fuego, por la proximidad del incendio forestal de Soutomaior (Pontevedra) a núcleos habitados.
Los incendios forestales arrasan 365 hectáreas en Cotobade, 290 en Caldas y 160 en Mondariz (Pontevedra) Los incendios forestales arrasan 365 hectáreas en Cotobade, 290 en Caldas y 160 en Mondariz (Pontevedra)

Los incendios forestales arrasan 365 hectáreas en Cotobade, 290 en Caldas y 160 en Mondariz (Pontevedra)

Los incendios forestales iniciados en la tarde-noche del lunes en la provincia de Pontevedra han quemado unas 365 hectáreas en Cotobade, 290 en Caldas de Reis y 160 en Mondariz.

Estabilizado el incendio de Caldas de Reis (Pontevedra), que afecta a 200 hectáreas

El incendio que desde el lunes afecta al municipio pontevedrés de Caldas de Reis ha quedado estabilizado, según ha informado la Consellería de Medio Rural alrededor de las 12.00 horas de este martes.

Mostrar más