ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Campoo de Enmedio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El detenido por el incendio de Requejo recurre el auto de prisión provisional sin fianza ante la Audiencia

El acusado del incendio que arrasó 1.500 pacas de hierba el pasado 23 de octubre en Requejo (Campoo de Enmedio), ha recurrido ante la Audiencia provincial el auto de prisión provisional sin fianza dictado contra él a los pocos días del siniestro por el Juzgado nº 1 de Reinosa.

Autorizados contratos de seguridad en carreteras por 6,5 millones

El Gobierno de Cantabria ha autorizado en su reunión de este jueves contratos por valor de 6,5 millones para asegurar la vialidad invernal y las marcas viales en las carreteras autonómicas. También en Obras Públicas se ha aprobado otro millón de euros para asistencia técnica para la gestión de expedientes expropiatorios.
El incendio de las pacas de hierba en Requejo está "prácticamente extinguido" El incendio de las pacas de hierba en Requejo está "prácticamente extinguido"

El incendio de las pacas de hierba en Requejo está "prácticamente extinguido"

Los Bomberos abandonan la zona y, tras establecer un cortafuego, realizarán revisiones periódicas al lugar durante la madrugada y mañana

A licitación la mejora de las carreteras Nestares-Villar y Noja-Soano por importe de 3,4 millones de euros

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha anunciado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la licitación de la mejora del tramo Nestares-Villar de la CA-183, que une las localidades de Reinosa y Brañavieja, y de la carretera Noja-Soano, con un presupuesto base total para ambos proyectos de 3.413.518 euros.

Un muerto y cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en la N-611, en Puente Arce

Un hombre ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas leves en una colisión frontal entre dos turismos registrada esta tarde en la nacional 611, a la altura del municipio de Puente Arce.
Se reduce el fuego y humo en incendio de pacas de hierba en Requejo pero los trabajos podrían durar todo el día Se reduce el fuego y humo en incendio de pacas de hierba en Requejo pero los trabajos podrían durar todo el día

Se reduce el fuego y humo en incendio de pacas de hierba en Requejo pero los trabajos podrían durar todo el día

La carga de fuego y humo por el incendio originado la pasada madrugada en una pila que albergaba 1.500 pacas de hierba en Requejo (Campoo de Enmedio) "ha descendido de manera muy importante", aunque el 112 estima que la labor de los Bomberos en el lugar pueda prolongarse durante toda la jornada.

Mostrar más

Nuestro Newsletter