Campoo de Enmedio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cosío (Rionansa), designado Pueblo de Cantabria 2016 Cosío (Rionansa), designado Pueblo de Cantabria 2016

Cosío (Rionansa), designado Pueblo de Cantabria 2016

Cosío (Rionansa) ha sido elegido Pueblo de Cantabria 2016 y se lleva los 120.000 euros del premio por haber realizado, segú el jurado, un proyecto "muy completo" con actuaciones en varios entornos y de distinta naturaleza que lo ha mejorado "enormemente", logrando con ellas un "equilibrio" entre su patrimonio arquitéctonico y natural y contando con la complicidad de sus vecinos.
Convocado el premio al Pueblo de Cantabria 2016 Convocado el premio al Pueblo de Cantabria 2016

Convocado el premio al Pueblo de Cantabria 2016

El Gobierno regional ha convocado la IX edición del premio al Pueblo de Cantabria 2016, dotado con 120.000 euros y destinado a poblaciones de menos de mil habitantes.
El Gobierno recupera el premio al Pueblo de Cantabria y eleva la dotación a 120.000 euros El Gobierno recupera el premio al Pueblo de Cantabria y eleva la dotación a 120.000 euros

El Gobierno recupera el premio al Pueblo de Cantabria y eleva la dotación a 120.000 euros

El Gobierno regional (PRC-PSOE) ha recuperado el premio al Pueblo de Cantabria, creado en 2005 para reconocer la labor de ayuntamientos y entidades locales en la defensa, mejora y desarrollo de entornos urbanos y rurales de la Comunidad Autónoma, y ha elevado, en esta novena edición, su dotación hasta los 120.000 euros, frente a los 12.000 euros de la última convocatoria, la de 2014.
La AEMET promueve un proyecto para crear una red de observación meteorológica escolar en Cantabria La AEMET promueve un proyecto para crear una red de observación meteorológica escolar en Cantabria

La AEMET promueve un proyecto para crear una red de observación meteorológica escolar en Cantabria

La Delegación Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo y el Gobierno de Cantabria, promueve el proyecto 'Meteoescuela', que busca crear una red de observación meteorológica en los centros educativos de la región.
Cultura oferta una entrada compartida para acceder a Julióbriga y Camesa-Rebolledo Cultura oferta una entrada compartida para acceder a Julióbriga y Camesa-Rebolledo

Cultura oferta una entrada compartida para acceder a Julióbriga y Camesa-Rebolledo

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ofertará una entrada compartida para conocer los yacimientos de la Cantabria romana. Mediante la misma, los visitantes podrán visitar los dos principales asentamientos romanos del Sur de Cantabria como son la Domus de Juliobriga en Retortillo (Campoo de Enmedio) y la villa romana de Camesa-Rebolledo (Valdeolea).
Unos 300 alumnos participan en un proyecto para crear una red de observación meteorológica escolar Unos 300 alumnos participan en un proyecto para crear una red de observación meteorológica escolar

Unos 300 alumnos participan en un proyecto para crear una red de observación meteorológica escolar

Unos 300 alumnos de Primaria y Secundaria de once centros educativos de la región participan en el proyecto 'Meteoescuela', que busca crear una red de observación meteorológica escolar.

El Ayuntamiento de Reinosa crea una comisión especial para estudiar la posible fusión con Campoo de Enmedio

El Pleno del Ayuntamiento de Reinosa ha acordado crear una Comisión Informativa Especial para "estudiar la posible fusión con Campoo de Enmedio".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter