Cillorigo de Liébana

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Oria dice que el Parque de Picos de Europa está en fase de "consolidación de un modelo de gestión integrada"

El consejero descubre, en el Centro de Visitantes de Sotama, una placa conmemorativa del I Centenario de la primera Ley de Parques Nacionales

Turismo ha invertido un millón de euros en 24 proyectos municipales

La Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria ha adjudicado 24 obras que "prácticamente agotan" la partida de un millón de euros consignada en los presupuestos de 2016 para ejecutar proyectos presentados por ayuntamientos y mancomunidades.

Martín, miembro de honor de la Cofradía del Aguardiente de Orujo y del Vino de Liébana

El consejero juró defender las tradiciones de su uso como buen digestivo y difundir su consumo

Ramales de la Victoria registra la segunda temperatura más alta de España, con 38,2ºC

El municipio cántabro de Ramales de la Victoria ha registrado este lunes la segunda temperatura más alta de España al alcanzar los termómetros los 38,2 grados centígrados.

Ramales de la Victoria registra la quinta temperatura más alta del país, con 40,5 ºC

El municipio cántabro de Ramales de la Victoria registra una de las 10 temperaturas más altas de España, con 40,5 grados centígrados en este lunes en el que se ha iniciado la primera ola de calor de la temporada estival, que ha puesto en alerta a casi 40 provincias.

Cantabria acoge en su futura Ley de Transparencia el criterio nacional para publicar las agendas de los cargos públicos

El Gobierno cántabro se suma a la unificación de criterios de evaluación para medir el cumplimiento de la norma
280 deportistas participan en el IV Desafío Cantabria 280 deportistas participan en el IV Desafío Cantabria

280 deportistas participan en el IV Desafío Cantabria

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno, Ramón Ruiz, ha participado este domingo en la entrega de premios de la cuarta edición del Trail y Ultra Trail 'Desafío Cantabria', en la que han participado 280 deportistas durante los últimos días.
Cerca de 300 deportistas participarán en el IV Desafío Cantabria Cerca de 300 deportistas participarán en el IV Desafío Cantabria

Cerca de 300 deportistas participarán en el IV Desafío Cantabria

Cerca de trescientos deportistas de varias comunidades autónomas e incluso de otros países europeos participarán en la IV edición del Desafío Cantabria, que se celebrará los próximos viernes y sábado, días 14 y 15 de octubre, y que está considerada como una de las pruebas más duras y difíciles del calendario regional.

Tama y Polientes superan los 36 grados

Las localidades cántabras de Tama, en Cillorigo de Liébana, y Polientes, en Valderredible, ya han sobrepasado los 36 grados centígrados en esta jornada de martes en la que Cantabria se encuentra en alerta amarilla por altas temperaturas.

Mostrar más