Sale a licitación la prolongación de la Avenida de Moneche Sale a licitación la prolongación de la Avenida de Moneche

Sale a licitación la prolongación de la Avenida de Moneche

El presupuesto es de 206.075 euros y forma parte de los proyectos financiados en un 80% por el Gobierno de Cantabria
Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que indica que en Cantabria está habiendo retenciones en tres kilómetros la Autovía del Cantábrico A-8, entre Torrelavega y Ganzo en sentido hacia Bilbao.

Leves retenciones en la mañana de la operación retorno, una de ellas en Toledo a causa de un accidente

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). En la A-5 dirección Madrid, en Toledo, un accidente en el kilómetro 140 está provocando varios kilómetros de retención.

Leves retenciones y circulación en carriles contrarios en la mañana de la operación retorno

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter