El Ayuntamiento mejora la circulación en el entorno del Colegio Gloria Fuertes El Ayuntamiento mejora la circulación en el entorno del Colegio Gloria Fuertes

El Ayuntamiento mejora la circulación en el entorno del Colegio Gloria Fuertes

El Ayuntamiento de Camargo ha procedido recientemente a la reordenación del tráfico en el barrio La Mina, en el entorno del Colegio Gloria Fuertes de Muriedas, para mejorar la circulación y facilitar el acceso de vehículos tanto de aquellos vecinos que residen en el entorno como de los progenitores que acuden a la zona a llevar a sus hijos al centro educativo, además del propio transporte escolar.
(Análisis) Taimuraz Friev permite soñar a la lucha española con otra medalla (Análisis) Taimuraz Friev permite soñar a la lucha española con otra medalla

(Análisis) Taimuraz Friev permite soñar a la lucha española con otra medalla

La lucha libre española cuenta con Taimuraz Friev Naskidaeva como único representante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, quien buscará emular la histórica participación de Maider Unda cuatro años antes en Londres, donde la vasca logró la primera medalla olímpica para España en este deporte.

Gas Natural Rioja inicia el suministro en San Asensio

Los primeros 150 usuarios de gas natural en San Asensio ya cuentan con suministro tras la puesta en marcha de la planta de gas natural licuado (GNL), la estación de regulación y los primeros tramos de la red de suministro de gas natural.

Caldes de Malavella (Girona) no podrá comercializar con el agua de la fuente de La Mina

La sala tercera del Tribunal Supremo ha sentenciado que el Ayuntamiento de Caldes de Malavella (Girona) no podrá comercializar el agua de la fuente La Mina del municipio gerundense, confirmando de este modo la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
Cabárceno estrena su telecabina, "punto de arranque de una estrategia nueva" para atraer más turistas Cabárceno estrena su telecabina, "punto de arranque de una estrategia nueva" para atraer más turistas

Cabárceno estrena su telecabina, "punto de arranque de una estrategia nueva" para atraer más turistas

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha inaugurado este jueves, 1 de septiembre, su telecabina, que supone una forma diferente de visitar este recinto cántabro en el que viven en semilibertad ejemplares de casi 150 especies animales de los cinco continentes y que a partir de ahora se pueden contemplar de forma panorámica, esto es, 'a vista de pájaro'.

Gobierno y FARC anuncian un programa de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos

El Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han anunciado este viernes un acuerdo para poner en marcha un programa de sustitución voluntaria de cultivos de uso ilícito en el marco de las medidas para rebajar el conflicto.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter