Cantabria perdió 446 residentes en 2015 Cantabria perdió 446 residentes en 2015

Cantabria perdió 446 residentes en 2015

Cantabria perdió en 2015 un total de 446 residentes registrados en los padrones municipales, con lo que el saldo por variación residencial de la comunidad vuelve a ser negativo por cuarto año consecutivo, aunque con una notable mejora con respecto a los 1.007 residentes perdidos en 2014.
Indra y Cibernos anuncian al comité de empresa la subrogación del 100% de la plantilla del Búnker del Santander Indra y Cibernos anuncian al comité de empresa la subrogación del 100% de la plantilla del Búnker del Santander

Indra y Cibernos anuncian al comité de empresa la subrogación del 100% de la plantilla del Búnker del Santander

Cibernos Outsourcing en Cantabria, subcontrata que gestiona la actividad del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Banco Santander en Medio Cudeyo, y la empresa Indra, sucesora de la misma, han anunciado al comité de la primera la subrogación del 100% de la plantilla cuando se produzca la transición entre ambas, prevista para noviembre.
El comité de Cibernos denuncia el despido del 80% de los trabajadores del Búnker del Santander El comité de Cibernos denuncia el despido del 80% de los trabajadores del Búnker del Santander

El comité de Cibernos denuncia el despido del 80% de los trabajadores del Búnker del Santander

El comité de empresa de Cibernos Outsourcing en Cantabria, subcontrata que gestiona la actividad del Búnker del Banco Santander, en Medio Cudeyo, ha denunciado que la empresa ha iniciado, el pasado 31 de agosto, un proceso para llevar a cabo el despido colectivo del 80 por ciento de los trabajadores en sus centros de la región, donde trabajan 81 personas, y de Madrid, cuya plantilla está formada por 28 empleados.

Apagado un fuego en un coche en el parking Alfonso XIII y retirados 15 avisperos en Santander

Bomberos de Santander han sofocado esta tarde un incendio declarado en un vehículo estacionado en el parking de Alfonso XIII de Santander, que ha quedado totalmente calcinado por las llamas. Además, el humo ha afectado a los coches aparcados al lado.

Archivan la denuncia de una alcaldesa del PP contra su antecesor, de PRC, al que acusó de robar y encriptar información

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Medio Cudeyo ha archivado la denuncia interpuesta por la alcaldesa de San Pedro del Romeral, Azucena Escudero (PP), contra su predecesor en el cargo, el regionalista Pedro Gómez, al que acusó de "robar y encriptar" información municipal, según ha informado el PRC.
Indra y Cibernos anuncian al comité de empresa la subrogación de toda la plantilla del Búnker del Santander Indra y Cibernos anuncian al comité de empresa la subrogación de toda la plantilla del Búnker del Santander

Indra y Cibernos anuncian al comité de empresa la subrogación de toda la plantilla del Búnker del Santander

Cibernos Outsourcing en Cantabria, subcontrata que gestiona la actividad del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Banco Santander en Medio Cudeyo, y la empresa Indra, sucesora de la misma, han anunciado al comité de la primera la subrogación del 100% de la plantilla cuando se produzca la transición entre ambas, prevista para noviembre.

Martín asegura que la actividad en el 'búnker' del Santander se va a mantener como hasta ahora, sin disminuir

"Supone" que se contratará a otra empresa que sustituya a la subcontrata que termina ya y "lo habitual" es que subrogue a los trabajadores
Unos 94.000 alumnos inician el curso escolar en Cantabria Unos 94.000 alumnos inician el curso escolar en Cantabria

Unos 94.000 alumnos inician el curso escolar en Cantabria

En algunos institutos las clases no comenzarán hasta el día 19 a impartir las cinco horas lectivas

El Gobierno regional pagará mañana los 15,2 millones del Fondo de Cooperación, de los que 1,2 irán para Santander

El Gobierno de Cantabria comenzará este miércoles, 31 de agosto, a hacer efectivo el pago de las subvenciones del Fondo de Cooperación Municipal, que repartirá entre los ayuntamientos 15,2 millones, de los qeu casi 1,2 irán para Santander y 692.000 para Torrelavega.

Trasladado a Valdecilla un trabajador de una panadería de Solares tras atrapársele la mano en una máquina

Un trabajador de una panadería de Solares (Medio Cudeyo) ha tenido que ser trasladado este martes al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras quedársele atrapado la mano en una máquina, precisando de la intervención de los Bomberos de Santander para liberarle.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter