CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Conduce en sentido contrario tras sufrir un bajón de azúcar y provoca 4 accidentes con múltiples heridos leves

Una conductora que circuló más de un kilómetro en sentido contrario por la autovía A-67 tras sufrir una hipoglucemia (bajón de azúcar) ha provocado cuatro accidentes con múltiples heridos leves. Antes, la mujer se había visto involucrada en un accidente con cinco vehículos en la misma vía.
Bezana cuenta con un paso subterráneo en el entorno ferroviario, tras una inversión de 1,2 millones Bezana cuenta con un paso subterráneo en el entorno ferroviario, tras una inversión de 1,2 millones

Bezana cuenta con un paso subterráneo en el entorno ferroviario, tras una inversión de 1,2 millones

La vicepresidenta del Gobierno cántabro, Eva Díaz Tezanos, y el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, han inaugurado este martes el paso subterráneo en el entorno ferroviario de Santa Cruz De Bezana, que ha costado 1,2 millones.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter