El primer premio de la Lotería Nacional, de 600.000 euros, toca en Granada y Sevilla

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 02.770 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado, entre otros lugares, en Sevilla y Granada, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.
La alcaldesa agradece la labor del 112 y los Bomberos de Santander La alcaldesa agradece la labor del 112 y los Bomberos de Santander

La alcaldesa agradece la labor del 112 y los Bomberos de Santander

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha valorado de manera muy positiva la labor desarrollada por el 112 Cantabria y por los Bomberos de Santander en la atención a las emergencias que se han producido en el municipio desde el pasado 26 de enero, y ha agradecido el trabajo que se está realizando en las últimas semanas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter