Cantabria ha sufrido hoy 27 incendios y 12 siguen activos Cantabria ha sufrido hoy 27 incendios y 12 siguen activos

Cantabria ha sufrido hoy 27 incendios y 12 siguen activos

Cantabria ha sufrido a lo largo de las últimas 24 horas un total de 27 incendios, de los que 15 ya han sido extinguidos por lo que en estos momentos continúan activos 12 focos, que se encuentran en su mayoría localizados en las cuencas del Pas, Pisueña y Miera, aunque "ninguno reviste especial peligrosidad".
Activos 12 incendios forestales en Cantabria, uno de ellos en un eucaliptal de Puente Viesgo Activos 12 incendios forestales en Cantabria, uno de ellos en un eucaliptal de Puente Viesgo

Activos 12 incendios forestales en Cantabria, uno de ellos en un eucaliptal de Puente Viesgo

Un total de 12 incendios forestales están activos a primera hora de este martes en Cantabria, once de ellos localizados en zonas altas y el otro en un eucaliptal de Puente Viesgo.
Seis incendios forestales continúan activos en Cantabria Seis incendios forestales continúan activos en Cantabria

Seis incendios forestales continúan activos en Cantabria

Un total de seis incendios forestales continúan activos en Cantabria a las 14.30 horas de hoy, tras haberse sofocado el que afectó a Peña Cabarga durante la noche y hasta primera hora de este martes.
Inaugurada la pasarela peatonal sobre el río Pisueña en Santa María de Cayón Inaugurada la pasarela peatonal sobre el río Pisueña en Santa María de Cayón

Inaugurada la pasarela peatonal sobre el río Pisueña en Santa María de Cayón

La pasarela peatonal construida en Santa María de Cayón en paralelo al puente sobre el río Pisueña se ha inaugurado este martes tras una inversión de 217.800 euros.

TÚ denuncia "al menos tres despidos" en empresa de ayuda a domicilio y pide al ICASS que los deje sin efecto

El sindicato Trabajadores Unidos (TÚ) ha denunciado el despido de "al menos tres trabajadoras" en una de las empresas que prestan el servicio de ayuda a domicilio en Cantabria, en concreto en la UTE QSAD, y ha solicitado al Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) que medie en la situación y "deje sin efecto" esos depidos.
Continúan activos 10 incendios forestales en Cantabria, la mayoría en los valles del Pisueña y el Miera Continúan activos 10 incendios forestales en Cantabria, la mayoría en los valles del Pisueña y el Miera

Continúan activos 10 incendios forestales en Cantabria, la mayoría en los valles del Pisueña y el Miera

Un total de 10 incendios permanecen activos a estas horas en Cantabria, de los que nueve están locaizados en zonas altas y repartidos entre los valles del Pisueña y el Miera.
Se mantiene activo el incendio en Pisueña y aparece un nuevo foco en Peña Cabarga Se mantiene activo el incendio en Pisueña y aparece un nuevo foco en Peña Cabarga

Se mantiene activo el incendio en Pisueña y aparece un nuevo foco en Peña Cabarga

Tan sólo el incendio de Pisueña se mantenía activo a las 17.30 horas de este martes en Cantabria, si bien se ha detectado un nuevo foco en Peña Cabarga, en un lugar distinto del de esta mañana, en el que se está actuando de forma "rápida", por lo que desde el Gobierno esperan que se quede en un conato.

Archivan la causa contra la asociación cannábica de Selaya por tener una plantación de marihuana

El juzgado de Instrucción nº 1 de Medio Cudeyo ha decretado el sobreseimiento de la causa abierta contra la Asociación Cannabica Free Brown de Selaya por una plantación de marihuana. Free Brown, "uno de los pioneros" del movimiento cannábico en Cantabria, que cuenta ya con cinco años de antigüedad, asegura que es "la primera vez" que una asociación cannabica de Cantabria consigue el sobreseimiento de una causa abierta por "un cultivo compartido de marihuana".

Obras en la red de abastecimiento en Pronillo para reconfigurar conexiones y mejorar el servicio

La empresa Aqualia, concesionaria del servicio de aguas en Santander, va a realizar obras en la red de abastecimiento del entorno de Pronillo, que es donde confluyen los "puntos neurálgicos", para "reconfigurar las conexiones, optimizar el funcionamiento de la conducción principal y mejorar los tiempos de respuesta y la calidad del servicio a los vecinos".

Mostrar más

Nuestro Newsletter