Málaga para la Gente y Málaga Ahora critican "la falta de participación ciudadana" en el hotel del puerto Málaga para la Gente y Málaga Ahora critican "la falta de participación ciudadana" en el hotel del puerto

Málaga para la Gente y Málaga Ahora critican "la falta de participación ciudadana" en el hotel del puerto

Los grupos municipales Málaga para la Gente y Málaga Ahora han criticado al equipo de gobierno del PP de la capital malagueña por "la falta de participación" ciudadana en el proyecto del hotel de la zona portuaria.
El Cabildo de Tenerife organiza una nueva visita guiada por los castillos de Santa Cruz El Cabildo de Tenerife organiza una nueva visita guiada por los castillos de Santa Cruz

El Cabildo de Tenerife organiza una nueva visita guiada por los castillos de Santa Cruz

El Cabildo, a través del Organismo Autónomo de Museos y Centros, ofrecerá el próximo sábado una visita guiada por los castillos de Santa Cruz de Tenerife, construcciones declaradas como Bien de Interés Cultural (BIC) y protegidas por la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias.
El PSOE apuesta por convertir al puerto de Málaga en un gran espacio logístico, turístico y comercial El PSOE apuesta por convertir al puerto de Málaga en un gran espacio logístico, turístico y comercial

El PSOE apuesta por convertir al puerto de Málaga en un gran espacio logístico, turístico y comercial

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha abogado este martes por el desarrollo del puerto de Málaga como "un gran espacio logístico, turístico y comercial".

Detectan 218 vehículos con exceso de velocidad en Santa Cruz de Tenerife

El servicio del radar de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detectado en una semana, concretamente entre los días 22 y 28 de agosto pasado, a un total de 218 infractores que circulaban a una velocidad superior a la autorizada por las vías del municipio.

Uribe acusa a Santos de "premiar" a los "terroristas" de las FARC

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe ha acusado a su sucesor en el cargo, Juan Manuel Santos, de "premiar" a los "terroristas" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con los acuerdos de paz alcanzados en La Habana.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter