La Plataforma para la Defensa del Sur recurre el archivo de la querella contra Martín por la tramitación eólica

Considera que el auto de archivo del TSJC "no se ajusta a Derecho y vulnera los legítimos intereses" de la Plataforma

Tama y Polientes superan los 36 grados

Las localidades cántabras de Tama, en Cillorigo de Liébana, y Polientes, en Valderredible, ya han sobrepasado los 36 grados centígrados en esta jornada de martes en la que Cantabria se encuentra en alerta amarilla por altas temperaturas.
Cosío (Rionansa), designado Pueblo de Cantabria 2016 Cosío (Rionansa), designado Pueblo de Cantabria 2016

Cosío (Rionansa), designado Pueblo de Cantabria 2016

Cosío (Rionansa) ha sido elegido Pueblo de Cantabria 2016 y se lleva los 120.000 euros del premio por haber realizado, segú el jurado, un proyecto "muy completo" con actuaciones en varios entornos y de distinta naturaleza que lo ha mejorado "enormemente", logrando con ellas un "equilibrio" entre su patrimonio arquitéctonico y natural y contando con la complicidad de sus vecinos.

El Observatorio Astronómico de Cantabria reanuda su actividad con una jornada de puertas abiertas por las Perseidas

El Observatorio Astronómico de Cantabria, ubicado en el Páramo de la Lora, en Valderredible, ha reanudado su actividad con la jornada de puertas abiertas organizada con motivo de la 'lluvia de estrellas' de las Perseidas.

Fallece un hombre al caer a una balsa de recogida de agua en Valderredible

Un hombre de avanzada edad ha fallecido esta tarde al caer a una balsa de recogida de agua en Revillas (Valderredible). Se encontraba paseando por la zona con otra persona y su perro, cuando ha resbalado y ha caído a la laguna.

Valderredible y Reinosa registran este sábado algunas de las temperaturas más bajas de España

Los municipios cántabros de Valderredible y Reinosa han registrado este sábado algunas de las temperaturas más bajas del país al llegar sus termómetros a situarse, en el primero de los casos, varias décimas por debajo de los 9ºC y, en el segundo, en los 9,6ºC.
Ramales y San Felices superan los 36 grados y se sitúan entre las ocho máximas nacionales Ramales y San Felices superan los 36 grados y se sitúan entre las ocho máximas nacionales

Ramales y San Felices superan los 36 grados y se sitúan entre las ocho máximas nacionales

Las localidades cántabras de Ramales de la Victoria y San Felices de Buelna han registrado 36,5 y 36,4 grados centígrados, lo que las sitúa entre las ocho localidades españolas con temperaturas más elevadas hasta las 14.24 horas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press.
El Observatorio Astronómico celebra una sesión de puertas abiertas para ver las Perseidas El Observatorio Astronómico celebra una sesión de puertas abiertas para ver las Perseidas

El Observatorio Astronómico celebra una sesión de puertas abiertas para ver las Perseidas

El Observatorio Astronómico de Cantabria (OAC) celebrará una sesión de puertas abiertas el próximo sábado, 13 de agosto, para ver las Perseidas, la llamada 'lluvia de estrellas'.

Aprobadas subvenciones por 4 millones para 86 empresas que crearán 85 nuevos puestos de trabajo

El 36% de las ayudas se destina a la comarca del Besaya y propiciará una inversión de seis millones

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter