El alcalde de Reocín, "molesto" por la "insistencia" de Cruz Viadero en llevarse a Torrelavega la Escuela de Arte

El alcalde de Reocín, el regionalista Pablo Diestro, ha mostrado su "sorpresa" y "malestar" por la "insistencia" de su homólogo, José Manuel Cruz Viadero, en "llevarse" la Escuela de Arte Nº1 a Torrelavega, como parte del proyecto de Centro Artístico que se quiere desarrollar en el edificio de La Lechera.

3.000 personas finalizan la III Marcha Solidaria contra el cáncer de mama

Cerca de 3.000 personas han finalizado este domingo la 3ª Marcha Solidaria contra el cáncer de mama, cuya recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la prevención e investigación contra la enfermedad y para el apoyo a enfermos y familiares.
Revilla ensalza la "maravillosa dualidad" de sentirse cántabro y español Revilla ensalza la "maravillosa dualidad" de sentirse cántabro y español

Revilla ensalza la "maravillosa dualidad" de sentirse cántabro y español

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha destacado este jueves en el acto del Día de las Instituciones, la "maravillosa dualidad" que supone que los ciudadanos estén "orgullosos de ser cántabros y españoles".
El CIFA desarrolló 30 proyectos de investigación en 2015, un 43% más El CIFA desarrolló 30 proyectos de investigación en 2015, un 43% más

El CIFA desarrolló 30 proyectos de investigación en 2015, un 43% más

El Centro de Investigación y Formación Agraria (CIFA) de Cantabria desarrolló en 2015 actividades de investigación en un total de 30 proyectos, un 42,8% más que el año anterior, de los que ocho han sido financiados en convocatorias competitivas. Los resultados generados a partir de estos proyectos (publicaciones, tesis, cursos, etcétera) rondaron el centenar.
Revilla insiste en la voluntad de su Gobierno de "atender a quienes más lo necesitan" Revilla insiste en la voluntad de su Gobierno de "atender a quienes más lo necesitan"

Revilla insiste en la voluntad de su Gobierno de "atender a quienes más lo necesitan"

El presidente destaca las prioridades de un Ejecutivo "progresista" que atiende necesidades fundamentales en educación, sanidad y dependencia

Mostrar más

Nuestro Newsletter