CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado franquiciado Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado franquiciado

Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado franquiciado

Caprabo abrirá este jueves un nuevo supermercado en Barcelona a través del modelo de franquicia, con 250 metros cuadrados de superficie comercial y un horario de 8 a 23 horas todos los días del año, ha informado la cadena en un comunicado.
Más de 50.000 escolares aprenden a comer sano con Caprabo Más de 50.000 escolares aprenden a comer sano con Caprabo

Más de 50.000 escolares aprenden a comer sano con Caprabo

El Programa Educativo para una Alimentación Saludable Elige Bueno Elige Sano de Caprabo ha llegado a más de 50.000 niños en los últimos siete años, desde que la iniciativa se puso en marcha en 2009, ha informado la cadena de supermercados.
Caprabo incorpora a su cartera de franquicias pequeños supermercados con horario extensivo Caprabo incorpora a su cartera de franquicias pequeños supermercados con horario extensivo

Caprabo incorpora a su cartera de franquicias pequeños supermercados con horario extensivo

Caprabo ha incorporado a su cartera de franquicias los supermercados Aliprox, tiendas de unos 150 metros cuadrados que cuentan con un horario amplio de 8.30 a 22.00 horas.
Sale a la venta la Grossa de Cap d'Any de 2016 Sale a la venta la Grossa de Cap d'Any de 2016

Sale a la venta la Grossa de Cap d'Any de 2016

Loteria de Catalunya ha iniciado este miércoles la venta de boletos para el sorteo de la Grossa de Cap d'Any que se celebrará el 31 de diciembre y mantiene el precio de cinco euros, ha informado este miércoles en un comunicado.
Martin Gandiaga, nuevo director general de Caprabo Martin Gandiaga, nuevo director general de Caprabo

Martin Gandiaga, nuevo director general de Caprabo

El hasta ahora director de Marketing de Grupo Eroski, Martin Gandiaga, ha sido nombrado nuevo director general de Caprabo para desarrollar el posicionamiento de la enseña como "supermercado de referencia en proximidad e innovación", ha informado Caprabo en un comunicado.
Caprabo incorpora a su cartera de franquicias a Aliprox, pequeños supermercados con horario extensivo Caprabo incorpora a su cartera de franquicias a Aliprox, pequeños supermercados con horario extensivo

Caprabo incorpora a su cartera de franquicias a Aliprox, pequeños supermercados con horario extensivo

Caprabo ha incorporado a su cartera de franquicias los supermercados Aliprox, tiendas de unos 150 metros cuadrados que cuentan con un horario amplio de 8.30 a 22.00 horas.
Marc y Martina lideran el ranking de nombres en Catalunya Marc y Martina lideran el ranking de nombres en Catalunya

Marc y Martina lideran el ranking de nombres en Catalunya

Marc y Martina son los nombres de niño y niña preferidos por los padres durante 2015, según se desprende del Programa de ayuda a las Familias 'Bienvenido Bebé' de Caprabo, ha informado la cadena de supermercados este miércoles en un comunicado.
Caprabo y Olis de Catalunya vuelven a mojarse por la esclerosis múltiple Caprabo y Olis de Catalunya vuelven a mojarse por la esclerosis múltiple

Caprabo y Olis de Catalunya vuelven a mojarse por la esclerosis múltiple

Caprabo y Olis de Catalunya colaboran, por tercer año consecutivo, con la campaña 'Mulla't' de la Fundació Esclerosi Múltiple que recibirá un donativo de un euro por cada botella de OleAurum vendida en sus supermercados sin coste para el consumidor.

La CNMC devuelve 145.000 euros a Alcampo al quedar anuladas las multas por pactos de precios en el aceite

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha ordenado el inicio de expediente de devolución de 145.000 euros a Alcampo al quedar sin efecto las multas de 3,77 millones impuestas a la antigua SOS Cuétara y ocho empresas de distribución por un presunto pacto para el establecimiento de un precio mínimo de venta al público de las marcas Carbonell 0,4 grados y Koipesol.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter