Suárez se despide de Tokio y Arruabarrena avanza a cuartos en Seúl

La tenista española Carla Suárez, número ocho del mundo, se ha despedido del torneo de Tokio tras caer derrotada ante la danesa Caroline Wozniacki en los octavos de final, mientras que la guipuzcoana Lara Arruabarrena ha alcanzado los cuartos de final del torneo de Seúl al superar a la estadounidense Louisa Chirico.

Muguruza continua tercera en el ranking mundial tras no jugar en Tokio

La tenista española Garbiñe Muguruza continua en el tercer puesto de ranking WTA, que no ha sufrido apenas variaciones, tras no participar en el torneo de Tokio, celebrado la semana pasada, y tras dos decepcionantes participaciones en el US Open y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Kerber pone fin al reinado de Williams y se corona como número uno mundial Kerber pone fin al reinado de Williams y se corona como número uno mundial

Kerber pone fin al reinado de Williams y se corona como número uno mundial

La tenista alemana Angelique Kerber conquistó el pasado sábado el número uno del mundo al imponerse en la final del US Open a la checa Karolina Pliskova, consiguiendo su segundo 'Grand Slam' para su palmarés después de levantar también este año el Abierto de Australia, y poniendo fin al reinado de la estadounidense Serena Williams.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter