Stosur elimina a Carla Suárez en cuartos de Estrasburgo

La tenista española Carla Suárez se ha despedido en cuartos de final del torneo francés de Estrasburgo, de categoría WTA International, tras caer este jueves ante la australiana Samantha Stosur (7-6(5), 6-4).

Carla Suárez supera a la estadounidense McHale y se mete en cuartos del torneo de Estrasburgo

La tenista española Carla Suárez se clasificó para los cuartos de final del torneo de Estrasburgo (Francia), puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, tras deshacerse este martes de la estadounidense Christina McHale en dos sets por 6-4, 6-1.

Garbiñe Muguruza sube al quinto puesto del ránking WTA y Carla Suárez es vigesimosegunda

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha subido dos puestos en el ránking mundial de la WTA tras jugar el torneo de Roma y se coloca quinta de la clasificación, mientras que Carla Suárez ha subido una posición y es vigesimosegunda.
Muguruza remonta un mal inicio y supera el debut en Roma Muguruza remonta un mal inicio y supera el debut en Roma

Muguruza remonta un mal inicio y supera el debut en Roma

La tenista española Garbiñe Muguruza remontó (2-6, 6-2, 6-1) este miércoles a la letona Jelena Ostapenko para no fallar en su estreno en el torneo de Roma, de categoría Premier 5 para la WTA, y se medirá con la alemana Julia Goerges en octavos de final.
Kerber recupera el número uno mundial y Muguruza cae al séptimo puesto Kerber recupera el número uno mundial y Muguruza cae al séptimo puesto

Kerber recupera el número uno mundial y Muguruza cae al séptimo puesto

La tenista alemana Angelique Kerber ha recuperado el número uno mundial del ranking WTA en detrimento de la estadounidense Serena Williams, mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha caído tres puestos hasta situarse séptima.
La bielorrusa Victoria Azarenka regresará a las pistas tras su maternidad en el Mallorca Open La bielorrusa Victoria Azarenka regresará a las pistas tras su maternidad en el Mallorca Open

La bielorrusa Victoria Azarenka regresará a las pistas tras su maternidad en el Mallorca Open

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo, confirmó este miércoles que volverá a las pistas tras su maternidad el próximo mes de junio para disputar al Mallorca Open, que se disputará en el Club de Tenis de Santa Ponsa del 18 al 25 de junio.
Carla Suárez preparará Wimbledon sobre la hierba del Mallorca Open Carla Suárez preparará Wimbledon sobre la hierba del Mallorca Open

Carla Suárez preparará Wimbledon sobre la hierba del Mallorca Open

La tenista española Carla Suárez estará en las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa para participar en la segunda edición del Mallorca Open, que se disputará del 18 al 25 de junio y que sirve de preparación para Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año, confirmaron este lunes los organizadores.
Carla Suárez avanza a segunda ronda en Estrasburgo Carla Suárez avanza a segunda ronda en Estrasburgo

Carla Suárez avanza a segunda ronda en Estrasburgo

La tenista española Carla Suárez ha debutado con victoria en el torneo de Estrasburgo (Francia), puntuable para la WTA, al superar a la japonesa Naomi Osaka en dos sets (6-3, 6-2) y una hora y cuarto de juego.
Carla Suárez se despide a las primeras de cambio de Roma ante la estadounidense Davis Carla Suárez se despide a las primeras de cambio de Roma ante la estadounidense Davis

Carla Suárez se despide a las primeras de cambio de Roma ante la estadounidense Davis

La tenista española Carla Suárez se despidió a las primeras de cambio del torneo de Roma, perteneciente a la WTA, tras caer este martes en su estreno ante la estadounidense Lauren Davis en tres sets (6-2, 5-7, 6-3).

Halep-Sevastova y Kuznetsova-Mladenovic, semifinales de Madrid

La defensora del título en Madrid, la rumana Simona Halep, derrotó este jueves a la estadounidense Coco Vandeweghe para alcanzar las semifinales del Mutua Madrid Open, donde se medirá con la letona Anastasija Sevastova, mientras que el otro billete a la final se lo jugarán la rusa Svetlana Kuznetsova y la francesa Kristina Mladenovic.

Mostrar más

Nuestro Newsletter