Marc Bartra y Melissa Jiménez, una auténtica fiesta a escasas horas de su boda Marc Bartra y Melissa Jiménez, una auténtica fiesta a escasas horas de su boda

Marc Bartra y Melissa Jiménez, una auténtica fiesta a escasas horas de su boda

Hoy por fin, Marc Bartra y Melisa Jiménez se convertirán en marido y mujer, pero la pareja no ha querido perder la oportunidad de reunir a sus amigos en una fiesta preboda que se ha convertido en el gran aperitivo de uno de los días más importantes de su vida.
Piqué y Puyol inauguran la nueva Cruyff Court Piqué y Puyol inauguran la nueva Cruyff Court

Piqué y Puyol inauguran la nueva Cruyff Court

La localidad leridana de Sant Guim de Freixenet celebraba este miércoles la inauguración de la nueva Cruyff Court en un acto apadrinado por su vecino más ilustre, Gerard Piqué.
Más de 1.000 refugiados verán el Clásico en los campos de Tesalónica (Grecia) Más de 1.000 refugiados verán el Clásico en los campos de Tesalónica (Grecia)

Más de 1.000 refugiados verán el Clásico en los campos de Tesalónica (Grecia)

Más de 1.000 refugiados verán el Clásico de LaLiga Santander que enfrentará al Real Madrid y FC Barcelona el próximo domingo en las pantallas gigantes que instalarán LaLiga y Mediapro en los campos de refugiados de la ciudad griega de Tesalónica, según informa la patronal de clubes en un comunicado.
Mila Ximénez:" Le he pedido a Kiko Hernández que no me mande fotos de las niñas por si se filtra algo" Mila Ximénez:" Le he pedido a Kiko Hernández que no me mande fotos de las niñas por si se filtra algo"

Mila Ximénez:" Le he pedido a Kiko Hernández que no me mande fotos de las niñas por si se filtra algo"

Aunque Jorge Javier no pudo estar en una noche tan especial, las otras dos presentadoras del programa sí que quisieron estar al lado de sus compañeros y es que Carlota Corredera y Paz Padilla han vivido muy de cerca la evolución del programa. Entre los colaboradores que no faltaron a la cita estuvieron Gemma López, María Patiño, Jesús Manuel, Chelo García Cortés, Rafa Mora y Mónica Hoyos, Belén Esteban y Miguel o los directores David Valdeperas y Raúl Prieto.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: ¿boda a la vista? Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: ¿boda a la vista?

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: ¿boda a la vista?

Tras más de cuatro años de relación y dos hijas en común, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo podrían culminar su relación de la mejor forma posible.
Gerard Piqué inaugura su Cruyff Court en Sant Guim de Freixenet Gerard Piqué inaugura su Cruyff Court en Sant Guim de Freixenet

Gerard Piqué inaugura su Cruyff Court en Sant Guim de Freixenet

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha asistido este miércoles a la apertura del último Cruyff Court, un pequeño campo de fútbol de uso libre para fomentar la inclusión de niños y jóvenes a través del deporte, en Sant Guim de Freixenet, localidad de sus abuelos, que se suma a la iniciativa de la Fundación Cruyff, la Fundació FC Barcelona y la Fundació Bancària "la Caixa".

Carrasco: "La clave de la temporada del Barcelona ha sido la salida de Dani Alves"

El exjugador del FC Barcelona Francisco José 'Lobo' Carrasco ha valorado este jueves la temporada hasta el momento del conjunto blaugrana con vistas al Clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu este domingo (20.45 horas) ante el Real Madrid, afirmando que, en su opinión, la clave para la fragilidad defensiva que sufre el conjunto de Luis Enrique está en la salida de Daniel Alves a la Juventus de Turín el pasado verano y que de cara al futuro no es necesaria una revolución en la plantilla.

Rivera dice que no le desea "el mal a nadie", pero "quien la hace la paga"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que la sentencia del caso Nóos es "un buen síntoma de los jueces, a pesar de las presiones que puedan haber recibido" y ha indicado que no le desea "el mal a nadie" pero "si alguien lo ha hecho mal que lo pague".

Morata: "No se puede mejorar en la selección lo que hicieron unos fenómenos"

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata reconoce que le gustaría ganar algo con la selección española, pero recuerda que es difícil "mejorar" lo que logró la anterior generación, "unos fenómenos" para el madrileño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter