Carlos Alberto Aguilera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Miles de personas acuden al Palacio de Bellas Artes para dar un último adiós a Juan Gabriel

Miles de personas se han concentrado este lunes frente al Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México para dar un último adiós al cantante Juan Gabriel, fallecido la semana pasada a los 66 años de edad a causa de un infarto.
Muere a los 66 años el cantante mexicano Juan Gabriel a causa de un infarto Muere a los 66 años el cantante mexicano Juan Gabriel a causa de un infarto

Muere a los 66 años el cantante mexicano Juan Gabriel a causa de un infarto

El cantante mexicano Juan Gabriel ha fallecido este domingo a los 66 años de edad en la localidad estadounidense de Santa Mónica, ubicada en el estado de California, tras sufrir un infarto, según han confirmado fuentes cercanas al artista.

Shaila Durcal, Isabel Pantoja, Alejandro Sanz o Raphael se despiden de Juan Gabriel: "Perdemos un gran ídolo"

Artistas españoles como Shaila Durcal, Alejandro Sanz o Raphael han manifestado su pesar por el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel. "Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera. Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo", ha escrito en Twitter la hija de la que fuera una de las colaboradoras más cercanas del músico, Rocío Durcal.

Un varón herido muy grave y otro moderado al ser atropellados por un motorista en la calle Alberto Aguilera

Un varón de 31 años ha resultado herido muy grave, con varios traumatismos y un segundo ha sido hospitalizado con pronóstico moderado después de haber sido atropellados por una moto este lunes en la calle Alberto Aguilera. El conductor de la moto también está hospitalizado con pronóstico moderado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter