ÚLTIMA HORA El juez mantiene en prisión a Jordi Pujol hijo para evitar que oculte bienes

Carlos Arias Navarro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

'Madrid, de la dictadura a la democracia', de Pedro Montoliú, analiza la transformación de la capital entre 1960 y 1979

El Cronista de la Villa Pedro Montoliú acaba de finalizar 'Madrid, de la dictadura a la democracia', donde analiza la historia, el urbanismo, la política, los sucesos y la vida social y cultural de los 19 años y 4 meses que abarca el periodo comprendido entre el 1 de enero de 1960 y el 19 de abril de 1979, día en que Enrique Tierno fue elegido por el Pleno nuevo alcalde de Madrid.
La simbólica escultura del Oso y el Madroño cumple 50 años en la Puerta del Sol La simbólica escultura del Oso y el Madroño cumple 50 años en la Puerta del Sol

La simbólica escultura del Oso y el Madroño cumple 50 años en la Puerta del Sol

La simbólica escultura del Oso y el Madroño, situada en la Puerta del Sol, ha cumplido 50 años este miércoles, desde que en el año 1967 el Ayuntamiento de Madrid la ubicó en la céntrica plaza.
El 'Parque Carlos Arias Navarro' cambia de nombre por 'Parque Aluche' El 'Parque Carlos Arias Navarro' cambia de nombre por 'Parque Aluche'

El 'Parque Carlos Arias Navarro' cambia de nombre por 'Parque Aluche'

El Parque Carlos Arias Navarro, del distrito de Latina, se llama Parque Aluche desde este domingo tras las peticiones realizadas desde diferentes Asociaciones de Vecinos del barrio.

Carbonero recuerda a los abogados de Atocha y compañeros de CCOO en el 40 aniversario de sus asesinatos

El secretario general de CCOO en Andalucía, Francisco Carbonero, ha realizado este martes un reconocimiento público en memoria de los abogados de Atocha y compañeros de CCOO, coincidiendo con el 40 aniversario de sus asesinatos "a manos de fascistas" en Madrid en 1977.

El parque Aluche estrena señalización este domingo después de dejar de llamarse Arias Navarro oficialmente

El parque Aluche estrena señalización este domingo después de dejar de llamarse Arias Navarro, como se aprobó en el Pleno de Latina el pasado 12 de mayo, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter