Carlos David Ruiz

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cabildo y trabajadores, satisfechos con el acuerdo que termina con la huelga de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria Cabildo y trabajadores, satisfechos con el acuerdo que termina con la huelga de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

Cabildo y trabajadores, satisfechos con el acuerdo que termina con la huelga de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

El Cabildo y el Comité de Empresa de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (FOFGC) se han mostrado satisfecho con el acuerdo de ocho puntos que pone punto y final a la huelga prevista para los conciertos de los próximos tres viernes.
Teror (Gran Canaria) celebra mañana la 65º edición de la romería-ofrenda en honor a la Virgen del Pino Teror (Gran Canaria) celebra mañana la 65º edición de la romería-ofrenda en honor a la Virgen del Pino

Teror (Gran Canaria) celebra mañana la 65º edición de la romería-ofrenda en honor a la Virgen del Pino

El municipio grancanario de Teror celebrará mañana la 65ª edición de la tradicional romería-ofrenda en honor a la Virgen del Pino a partir de las 15.30 horas desde la zona conocida popularmente como el Castañero Gordo. Así, la imagen saldrá al pórtico de la Basílica para marcar el inicio de esta fiesta popular.

El Ayuntamiento de Logroño adaptará los parques infantiles para niños con diversidad funcional

El Ayuntamiento de Logroño adaptará los parques infantiles para niños con diversidad funcional, según se ha acordado con el voto a favor de los cinco Grupos Municipales en sesión plenaria. La moción ha sido defendida por el concejal de 'Ciudadanos', Alfredo Ruiz.
La M.O.D.A.: "Los grupos tienen la obligación de no acomodarse" La M.O.D.A.: "Los grupos tienen la obligación de no acomodarse"

La M.O.D.A.: "Los grupos tienen la obligación de no acomodarse"

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), joven banda formada en Burgos hace apenas cinco años, protagonizará este próximo sábado 14 de mayo su concierto más multitudinario en Madrid, con las entradas agotadas desde hace semanas en La Riviera, una sala a la que llegan después de haber ido dando todos los pasos naturales del crecimiento, desde tocar ante 25 personas en su primera visita.

El Ayuntamiento de Gilena sopesa que el expolio del yacimiento arqueológico fuese cometido hace meses

Después de que el pasado 21 de julio fuese descubierto el expolio de un yacimiento arqueológico en Gilena, concretamente de origen romano, el Ayuntamiento de dicho municipio sevillano sopesa la posibilidad de que el expolio fuese cometido hace ya meses pese a que no haya sido descubierto hasta hace días.
FER reclama que se anule la nueva licitación de mobiliario del Palacio de Justicia y se continúe con la anterior FER reclama que se anule la nueva licitación de mobiliario del Palacio de Justicia y se continúe con la anterior

FER reclama que se anule la nueva licitación de mobiliario del Palacio de Justicia y se continúe con la anterior

El portavoz de la Asociación del Comercio del Mueble de la FER, David Ruiz, ha reclamado al Gobierno de La Rioja que se anule la nueva licitación de mobiliario de oficina para el Palacio de Justicia, y se vuelva a la anterior que "es abierto, transparente", y "garantiza el principio de igualdad de concurrencia y que permitirá cumplir perfectamente los plazos establecidos para la apertura".
(Previa) El Alavés defiende liderato ante un Tenerife enrachado (Previa) El Alavés defiende liderato ante un Tenerife enrachado

(Previa) El Alavés defiende liderato ante un Tenerife enrachado

El Deportivo Alavés defenderá el liderato esta jornada ante el Club Deportivo Tenerife, un equipo enrachado que suma siete jornadas sin perder, mientras que el Gimnàstic de Tarragona buscará en Huesca un triunfo que le permita asaltar los puestos de ascenso directo en partidos pertenecientes a la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter