Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas

Las candidatas de 'Granjero busca esposa' sacan las uñas

Las candidatas de Granjero busca esposa no quieren dejar pasar ni un minuto de sus escasas oportunidades para conquistar a sus tronistas rurales, no hay tregua y por eso mostrarán sus armas y sacarán las uñas, literalmente, en el segundo pase del dating show de Cuatro.
Boda 'Operación Triunfo 4': Guillermo Martín y Lidia Reyes se dan el sí quiero en Córdoba Boda 'Operación Triunfo 4': Guillermo Martín y Lidia Reyes se dan el sí quiero en Córdoba

Boda 'Operación Triunfo 4': Guillermo Martín y Lidia Reyes se dan el sí quiero en Córdoba

Los ex triunfitos Lidia Reyes y Guillermo Martín, concursantes de Operación Triunfo 4, ya son marido y mujer. La pareja se daba el sí quiero el pasado 25 de junio en una romántica ceremonia celebrada en la parroquia de San Agustín en Córdoba, ciudad natal de la novia.
Carlos Lozano: "Tengo derecho a rehacer mi vida" Carlos Lozano: "Tengo derecho a rehacer mi vida"

Carlos Lozano: "Tengo derecho a rehacer mi vida"

La guerra entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano y su pareja Miriam Saavedra parece no tener fin. El presentador y su chica recién llegada de Supervivientes han asistido a la fiesta Flower Power en una discoteca de Madrid, sin embargo la situación con Mónica Hoyos, la madre de su hija no esta tan hippie happy.
Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre" Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre"

Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre"

Carlos Lozano asistió ayer a la entrega de los Premios Bombín de San Isidro ya que fue uno de los premiados junto a otros rostros conocidos como Carlos Latre, Jaime Ostos, el periodista Pedro Piqueras o la actriz Lluvia Rojo. El ex concursante de GHVIP4 habló de su próximo trabajo profesional, Grajero busca esposa con el que veremos de nuevo al presentador en la pequeña pantalla española. Carlos comentó que la relación con su ex mujer, Mónica Hoyos, es cada día mejor y que a pesar de todo lo que pase nunca tendrá una mala palabra para la madre de su hija Luna.

Arranca la quinta entrega de Granjero busca esposa con Carlos Lozano

Un vaquero-dentista afincado en el paraíso; un apasionado de las cabras; una rociera y folklórica, un amante de las vacas y del Athletic; un broker del ganado en Badajoz y un aristócrata terrateniente del otro lado del charco son los granjeros dispuestos a dejarse atravesar por las flechas de Cupido. Granjero busca esposa regresa a las pantallas de Cuatro (lunes, 12 de septiembre) cinco años después de su cuarta temporada y lo hace con un lavado de cara. La celestina titular del dating show, Luján Argüelles, cede el testigo a Carlos Lozano, finalista de la última edición de Supervivientes.

El bufete Martínez-Echevarría integra a Oriola Abogados para crecer en Cataluña, Baleares y Galicia

Se prevé una facturación anual en estas nuevas delegaciones de algo más de 2,5 millones de euros
Mónica Hoyos contra las cuerdas por Antonio Pavón y Miguel García Mónica Hoyos contra las cuerdas por Antonio Pavón y Miguel García

Mónica Hoyos contra las cuerdas por Antonio Pavón y Miguel García

Mónica Hoyos no gana para disgustos. Tras la polémica entrevista de Antonio Pavón en el programa Sálvame Deluxe donde hablaba largo y tendido sobre sus encuentros amorosos, ahora ha aparecido en escena su primer amor, quien ha desvelado algunos de los aspectos más turbios de la presentadora.
Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie" Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie"

Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie"

El pasado martes se hizo entrega de unos de los premios más castizos de la capital y también uno de los más tradicionales y de mayor recorrido, los Premios Bombín de San Isidro que este año tuvieron lugar en el hotel Eurobuilding de Madrid. Entre los premiados estuvieron algunos rostros conocidos como fue el caso del periodista Pedro Piqueras, Carlos Lozano, el cómico Carlos Latre, Jaime Ostos o la actriz Lluvia Rojo.
AIMC reduce un promedio de un 10% las cuotas de sus asociados en los últimos AIMC reduce un promedio de un 10% las cuotas de sus asociados en los últimos

AIMC reduce un promedio de un 10% las cuotas de sus asociados en los últimos

La Asociación Para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) ha ido reduciendo un promedio de un 10% las cuotas de sus asociados durante los últimos cinco años, "conscientes de las situación difícil que atraviesan tanto los medios como las agencias".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter