Carlos Muñoz Cobo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La defensa de los Viñals: "Después de cuatro años, se ha limpiado su nombre y se ha hecho Justicia" La defensa de los Viñals: "Después de cuatro años, se ha limpiado su nombre y se ha hecho Justicia"

La defensa de los Viñals: "Después de cuatro años, se ha limpiado su nombre y se ha hecho Justicia"

La defensa de Simón Viñals y su hijo Carlos ha destacado este martes que sus patrocinados están "muy satisfechos" de la sentencia que les absuelve de su responsabilidad en la muerte de cinco jóvenes en la fiesta mortal del Madrid Arena.
La décima edición de 'Fimucité' recorre la música del cine de ciencia ficción La décima edición de 'Fimucité' recorre la música del cine de ciencia ficción

La décima edición de 'Fimucité' recorre la música del cine de ciencia ficción

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) arranca este viernes 23 de septiembre y se extenderá hasta el 1 de octubre rindiendo homenaje al cine de ciencia ficción bajo el título genérico de 'Space Opera: La música de las estrellas'.
Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras! Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras!

Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras!

¡Atención Obras! comienza este miércoles temporada con el actor Dani Rovira como invitado. El espacio que presenta Cayetana Guillén Cuervo también reunirá a Rozalén y Rayden, que cantarán juntos en un acústico callejero, y conoceremos más a Two Cellos, un dúo de chelistas que arrasa en las redes con versiones de éxitos del pop y del rock. El programa cultural de La 2 inicia temporada con cambio de día: miércoles a las 21:00 horas.
Aguirre: "La alcaldesa no está para llevar las almas de madrileños al cielo sino para que Madrid esté limpio y punto" Aguirre: "La alcaldesa no está para llevar las almas de madrileños al cielo sino para que Madrid esté limpio y punto"

Aguirre: "La alcaldesa no está para llevar las almas de madrileños al cielo sino para que Madrid esté limpio y punto"

Comprende que no es "tan emocionante como asaltar el cielo" el preocuparse "por algo tan prosaico como las cacas de los perros". Higueras arremete contra el "teatro" del PP

Presentado en Madrid el Congreso Soria Gastronómica bajo el título 'Boletus, territorio y sostenibilidad'

'Boletus, territorio y sostenibilidad' es el título que abandera el Congreso Micológico Soria Gastronómica 2016 que se celebra entre los días 24 y 25 de octubre y que, en su quinta edición, ha sido presentado hoy en el Mercado de San Antón de Madrid con la intervención del director general de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez.

Soria Gastronómica pretende colocar a la Comunidad como un referente micológico internacional

Soria acogerá los próximos 24 y 25 de octubre la quinta edición del Congreso Internacional de Micología Soria Gastronómica, encuentro bienal con el que se pretende colocar a la ciudad y a la Comunidad de Castilla y León como un referente no solo nacional, sino también internacional del mundo de la micología.
Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos" Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos"

Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos"

El director de la nueva comedia 'Señor dame paciencia', Álvaro Díaz Lorenzo, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, ha explicado que mientras escribía el guión de está película que juega con varios estereotipos tenía claro que no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter