CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz! Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz!

Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz!

Con la veteranía de siete años de emisión casi ininterrumpida, ¡Qué tiempo más feliz! arrancará mañana su octava temporada en las tardes del fin de semana de Telecinco. Una edición especial, cargada de sorpresas, de magia, gracias a los trucos de los mejores magos del país, y de música, con la presencia de Chenoa, Los del Río, Carlos Rivera y Camilo Sesto, que celebrará su 70 cumpleaños con Mª Teresa Campos y el resto de colaboradores del magazine.

El Museo de Cádiz acoge desde este viernes la muestra 'Mar Océano'

La muestra 'Mar Océano' (Oceanum Mare) se abrirá este viernes al público en la sede de la Casa Pinillos del Museo de Cádiz de la plaza Mina, en la que se exponen reflexiones de 17 artistas plásticos sobre la idea del Océano. La exposición podrá ser visitada hasta el mes de septiembre.
La serie de Antena 3 'Gran Hotel' se estrenará en Egipto La serie de Antena 3 'Gran Hotel' se estrenará en Egipto

La serie de Antena 3 'Gran Hotel' se estrenará en Egipto

La serie Gran Hotel de Antena 3 se estrenará próximamente en el canal CBC de Medio Oriente tras ser adaptada para el público de Egipto. Beelink Producciones ha sido la encargada de llevar a cabo la nueva versión que estrenó Antena 3 en 2011.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter