Carlos Romero Herrera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno de Bolivia acepta ampliar la superficie que legalizará con la 'Ley de la hoja de coca'

El Gobierno de Bolivia ha aceptado este jueves ampliar la superficie que se legalizará con la nueva 'Ley de la hoja de coca' en el país, poniendo así fin a un conflicto con el sector de los cocaleros que ha dejado cerca de 200 detenidos en los últimos días.

Fundación Universia entrega 50.000 euros a estudiantes con discapacidad en su V Edición de las Becas Doctorado

La comisión de evaluación de la V Edición de las Becas Doctorado Fundación Universia ha acordado por unanimidad premiar con 5.000 euros a cada uno de los diez doctorados con discapacidad seleccionados en esta convocatoria, según informan los impulsores de esta iniciativa.
Tezanos admite que recuperar derechos laborales será "tarea titánica" y pide sindicatos "fuertes y movilizados" Tezanos admite que recuperar derechos laborales será "tarea titánica" y pide sindicatos "fuertes y movilizados"

Tezanos admite que recuperar derechos laborales será "tarea titánica" y pide sindicatos "fuertes y movilizados"

La vicepresidenta cántabra y secretaria general del PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha apostado por recuperar la senda del crecimiento y crear empleo estable y de calidad, y ha admitido al respecto que recuperar y consolidar los derechos perdidos en el ámbito laboral durante la crisis será "una tarea titánica". También ha pedido unos sindicatos "fuertes y movilizados", porque su voz y acción son necesarias.
Bolivia exige a Brasil que deporte a una controladora aérea vinculada al accidente del Chapecoense Bolivia exige a Brasil que deporte a una controladora aérea vinculada al accidente del Chapecoense

Bolivia exige a Brasil que deporte a una controladora aérea vinculada al accidente del Chapecoense

El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, ha instado este martes a las autoridades de Brasil a expulsar del país de "forma inmediata" a la controladora aérea Celia Castedo en el marco de la investigación sobre el accidente de avión del Chapecoense, según ha informado la agencia de noticias boliviana ABI.

Bolivia investigará a una treintena de cocaleros detenidos tras las protestas por la 'Ley de la hoja de coca'

La Fiscalía de Bolivia investigará a una treintena de personas detenidos el martes en el marco de los enfrentamientos registrados entre los cocaleros de Yungas y la Policía de Bolivia en la capital del país, La Paz, durante las protestas convocadas para protestar por la aprobación de la 'Ley de la hoja de coca' en la Cámara de Diputados.

UGT constituye este lunes su nueva federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) en Cantabria

UGT celebrará el próximo lunes, 19 de diciembre, en Santander, el congreso constituyente de su nueva federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) en Cantabria, que surge de la fusión de las federaciones de Metal, Construcción y Afines (MCA) y de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG).

El Gobierno boliviano asegura que la amenaza de muerte a Morales "no es ningún invento"

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, ha asegurado este lunes que la amenaza de muerte contra el presidente del país, Evo Morales, "no es ningún invento", en contra de las valoraciones de la oposición.

Mostrar más

Nuestro Newsletter