Tevez considera que los futbolistas chinos no son "técnicamente muy buenos"

El delantero argentino Carlos Tevez criticó el nivel de los futbolistas chinos y afirmó que el país asiático será incapaz de igualar a las naciones líderes de este deporte "incluso en 50 años".

Gustavo Poyet dice adiós a su etapa en China

El técnico uruguayo Gustavo Poyet ha dejado de ser entrenador del Shanghai Shenhua, tras declarar "oficialmente" su renuncia y que el equipo chino haya aceptado "después de evaluar esta decisión".

El Shanghai Shenhua autoriza a Tévez a tratar su lesión en Argentina, pero debe regresar a China este mes

El jugador argentino Carlos Tévez recibió la autorización para regresar a su país para tratarse de una lesión en la pantorrilla, pero sólo después de acordar por escrito que regresará al club chino del Shanghai Shenhua antes de final de mes.

Real Madrid y Juventus reeditan la final de la 'Séptima'

El Real Madrid y la Juventus de Turín reeditarán este sábado en Cardiff (País de Gales) la final de la 'Séptima' Liga de Campeones del equipo blanco, levantada en Ámsterdam en el año 1998 gracias a un gol de Pedja Mijatovic que terminó con un gafe de 32 años desde la consecución de su sexta Copa de Europa.
El doctor Sears defiende los beneficios de 'La Zona' para elevar el rendimiento deportivo El doctor Sears defiende los beneficios de 'La Zona' para elevar el rendimiento deportivo

El doctor Sears defiende los beneficios de 'La Zona' para elevar el rendimiento deportivo

Este estilo de vida se basa en la fórmula 40 (carbohidratos)-30 (proteínas)-30 (grasas) El baloncestista Lebron James y los futbolistas Materazzi, Del Piero, Cannavaro o Tévez sigueron sus recomendaciones

El Boca Juniors amenaza con demandar por impago al Shangai Shensua en el traspaso de Tévez

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, ha amenazado con denunciar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al equipo chino Shanghai Shenhua por el impago de tres millones en el fichaje del jugador argentino Carlos Tévez.

Scolari ve improbable el fichaje del brasileño Paulinho por el Barça

El entrenador del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, ve improbable el fichaje de su jugador Paulinho por el FC Barcelona, pese a que el centrocampista admitiera el interés blaugrana, debido a las nuevas normas de fichajes en la liga china que haría "muy difícil y caro" para el club encontrar un sustituto para el brasileño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter