Pau se toma la revancha con Marc y Willy Hernangómez roza el doble-doble en otra derrota de Knicks Pau se toma la revancha con Marc y Willy Hernangómez roza el doble-doble en otra derrota de Knicks

Pau se toma la revancha con Marc y Willy Hernangómez roza el doble-doble en otra derrota de Knicks

El nuevo duelo entre los hermanos Gasol fue en esta ocasión por fin para el mayor, Pau, y San Antonio Spurs se llevaron la victoria por 97-90 ante Memphis Grizzlies, aunque Marc brilló más, mientras que Willy Hernangómez rozó el 'doble-doble' en una nueva derrota de New York Knicks.
Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder. Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder.

Willy Hernangómez y Abrines brillan en los triunfos de Knicks y Thunder

New York Knicks y Oklahoma City Thunder se han apuntado sendas victorias con muy buenas actuaciones de Willy Hernangómez y Álex Abrines, mientras que los Sixers de Sergio Rodríguez no han podido culminar la sorpresa y han sucumbido ante Golden State Warriors (106-104).

Serge Ibaka se lleva el duelo español ante Willy Hernangómez y Rubio sigue a buen nivel

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se llevó con Toronto Raptors el triunfo del Madison Square Garden (91-92) frente a los Knicks de Nueva York de Willy Hernangómez, mientras que Ricky Rubio rozó el 'doble-doble' en el triunfo de los Timberwolves ante Sacramento Kings (88-102) y Sergio Rodríguez sumó una nueva derrota con los Sixers ante Golden State Warriors (108-119).
Los Knicks de Willy Hernangómez caen en el derbi contra los Nets y Mirotic no va ni convocado Los Knicks de Willy Hernangómez caen en el derbi contra los Nets y Mirotic no va ni convocado

Los Knicks de Willy Hernangómez caen en el derbi contra los Nets y Mirotic no va ni convocado

El pívot español Willy Hernángomez ha sumado 6 puntos y 10 rebotes en la derrota de New York Knicks ante Brooklyn Nets (120-112) y Sergio Rodríguez, 3 puntos y 4 asistencias en la victoria de Filadelfia Sixers frente a Los Angeles Lakers (116-118), en una jornada marcada por el ostracismo de Nikola Mirotic con Chicago Bulls.

Los Nets sorprenden en Memphis, los Spurs superan a Houston y Willy Hernangómez vuelve a destacar

Marc Gasol (18 puntos) y Willy Hernangómez (14 y 8 rebotes) han sido los españoles más destacados de la pasada madrugada en la NBA, con derrota de Memphis Grizzlies y triunfo de New York Knicks, en una jornada que también ha dejado la espectacular victoria de San Antonio Spurs sobre Houston Rockets (112-110) con actuación discreta de Pau Gasol (8 y 6).

Los Warriors despiertan en el Madison tras dos derrotas seguidas

Golden State Warriors dejó atrás dos derrotas seguidas superando (105-112) a los Knicks de Nueva York, en un duelo exigido que necesitó de la versión líder y anotadora de Stephen Curry (31 puntos) y Klay Thompson (29), con poco protagonismo del pívot español Willy Hernangómez ante su público en el Madison Square Garden.

Willy Hernangómez le gana la partida a Sergio Rodríguez; 'doble-doble' de Ricky Rubio y Mirotic

El pívot español Willy Hernangómez ha logrado llevarse la victoria con New York Knicks ante los Philadelphia Sixers del base Sergio Rodríguez (110-109), en una jornada NBA en la que tanto Ricky Rubio como Nikola Mirotic terminaron con 'doble-doble', aunque con distinta fortuna.

Mostrar más

Nuestro Newsletter