El Instituto colombiano Caro y Cuervo celebrará, junto con el Cervantes, un acto en Madrid por su 75 aniversario

El Instituto Cervantes y el Instituto colombiano Caro y Cuervo en España celebrarán el próximo martes 19 de septiembre el 75 aniversario de la entidad cultural colombiana en un acto abierto al público en el que intervendrán las directivas de los organismos, así como el director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, según han informado ambas instituciones.
El Aissami asegura que la detención del diputado de Voluntad Popular es justificada El Aissami asegura que la detención del diputado de Voluntad Popular es justificada

El Aissami asegura que la detención del diputado de Voluntad Popular es justificada

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, ha confirmado este miércoles la detención del diputado Gilber Caro, de Voluntad Popular, y ha asegurado que se trata de una acción justificada, ya que se le incautó durante su arresto un arma de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Voluntad Popular denuncia la detención de uno de sus diputados por agentes de la Inteligencia venezolana

El diputado de Voluntad Popular Gilber Caro ha sido detenido este miércoles en el estado de Carabobo por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), según ha informado este partido político de la oposición venezolana en un comunicado.

El Gobierno acusa a Caro de urdir un "plan desestabilizador" junto a Tintori

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, ha acusado al diputado de Voluntad Popular (VP) Gilber Caro, que ha sido detenido, de urdir un "plan desestabilizador" junto a Lilian Tintori, la mujer del líder de VP, Leopoldo López.

El presidente de la Asamblea recuerda que el diputado de Voluntad Popular detenido goza de inmunidad

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, ha señalado que la detención del diputado de Voluntad Popular Gilber Caro es inconstitucional porque "goza de inmunidad", al estar incorporado dentro del Parlamento.

Mostrar más

Nuestro Newsletter