ÚLTIMA HORA Prisa rechaza todas las ofertas por Santillana y se queda con la editorial

Carolina de Mónaco

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo reaparecen en un Baile de la Rosa marcado por sus ausencias

Como ya es tradición desde 1964 el Baile de la Rosa se ha celebrado en el Sporting de Mónaco, congregando a la alta sociedad, la familia Grimaldi y todo el glamour y misterio que los rodea. La fiesta, ambientada en esta ocasión en el en el movimiento artístico de la Secessione Viennese, ha contado una vez más con la presencia de Karl Lagerfeld.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh vuelven a verse...

Carlota Casiraghi se encuentra viviendo una Navidad diferente. La hija de Carolina de Mónaco ha dejado a un lado el estrés de la ciudad para instalarse en el pequeño pueblecito donde creció, Barbizon.
A subasta en Internet lotes de mobiliario y objetos decorativos del hotel Alfonso XIII A subasta en Internet lotes de mobiliario y objetos decorativos del hotel Alfonso XIII

A subasta en Internet lotes de mobiliario y objetos decorativos del hotel Alfonso XIII

La empresa Surus Inversa ha puesto a la venta numerosos lotes de mobiliario y objetos decorativos del hotel Alfonso XIII, ubicado en Sevilla y considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo. La venta de los enseres se realiza a través de Escrapalia, portal de subastas industriales de referencia en España por volumen de transacciones, toda vez que el Ayuntamiento hispalense, dueño del hotel, acordó el pasado mes de julio sacar a subasta unos 600 muebles y objetos de dicho negocio.
Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley: un romántico 'sí quiero' anadaluz Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley: un romántico 'sí quiero' anadaluz

Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley: un romántico 'sí quiero' anadaluz

La localidad granadina de Íllora se ha vestido de gala para celebrar la boda 'casi real' de nada más y nada menos que de Alejandro Santo Domingo y la hija de los Duques de Wellington, Lady Charlotte Wellesley. El magnate colombiano-estadounidense ha puesto el foco de atención en este municipio de Granada, el cual ha vivido una de esas bodas de ensueño.

La subasta del mobiliario del Hotel Alfonso XIII finaliza con una recaudación total de 72.000 euros

La subasta de 231 lotes de mobiliario y objetos decorativos del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, elaborada por la empresa Surus Inversa a través del portal especialista Escrapalia, ha finalizado con una recaudación total de 72.000 euros y con un número de 129 pujadores y 3.500 pujas.

Pierre Casiraghi regresa a Mallorca para participar en la 35ª Copa del Rey Mapfre

Pierre Casiraghi se encontraba en España cuando su mujer, Beatrice Borromeo, recibía uno de los golpes más duros de su vida; el fallecimiento de su abuela Marta Marzotto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter