Un buzo descubre un fósil de una especie extinta de delfín enano de hace 30 millones de años Un buzo descubre un fósil de una especie extinta de delfín enano de hace 30 millones de años

Un buzo descubre un fósil de una especie extinta de delfín enano de hace 30 millones de años

Un buzo ha descubierto en el río Wando, en Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos), un cráneo de una especie extinta de delfín que vivió hace entre 28 y 30 millones de años, no tenía dientes y era más pequeño que otras especies similares como el delfín nariz de botella que existe en la actualidad.
El eclipse solar de este lunes no se apreciará en Baleares El eclipse solar de este lunes no se apreciará en Baleares

El eclipse solar de este lunes no se apreciará en Baleares

El eclipse solar que se producirá este lunes 21 de agosto no se apreciará en Baleares ni en la costa mediterránea (Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña). El límite de visibilidad en España de este eclipse se encuentra en la línea que va desde Almería a Zaragoza.
El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con la puesta de sol, hasta las 21.20 aproximadamente, cuando el astro se oculte, según informa a Europa Press el divulgador científico especializado en astronomía y ciencias del espacio, Antonio Pérez Verde.
El eclipse de sol no se apreciará en Baleares El eclipse de sol no se apreciará en Baleares

El eclipse de sol no se apreciará en Baleares

El eclipse total de sol de este lunes no se apreciará en la costa mediterránea (Comunitat Valenciana, Catalunya y Murcia) ni en Baleares.

La embajadora de EEUU ante la ONU insiste en "aislar el odio" tras los disturbios de Charlottesville

La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, ha insistido este viernes en la importancia de condenar y "aislar el odio" después de que el presidente Donald Trump atribuyera la responsabilidad los disturbios que tuvieron lugar la semana pasada en la localidad de Charlottesville a los supremacistas blancos y a los grupos de la "izquierda alternativa".

Evacuada una terminal del puerto de Charleston por sospechas de una "bomba sucia" en un buque anclado

Una terminal del puerto de Charleston, en Carolina del Sur, ha sido evacuada este miércoles para investigar unas sospechas sobre la existencia de una "bomba sucia" en uno de los buques, según ha confirmado la Guardia Costera.

El jurado declara a Dylan Roof culpable por la masacre de la iglesia de Charleston

Un jurado ha declarado culpable a Dylan Roof por la matanza cometida en junio de 2015 en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) y que se saldó con la muerte de nueve personas, por lo que podría ser condenado a pena de muerte.

Mostrar más

Nuestro Newsletter