Carolina Herrera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Todo sobre LOS40 Music Awards Todo sobre LOS40 Music Awards

Todo sobre LOS40 Music Awards

LOS40 Music Awards han celebrado esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona la edición más espectacular de los premios anuales de LOS40 con los que la emisora ha culminado la celebración de su 50 aniversario. Una noche llena de emoción en la que la música ha sido la protagonista y en la que se ha reconocido el trabajo de los artistas nacionales e internacionales más destacados del año en unos premios que son actualmente un referente en la industria musical en España y Latinoamérica.
La lección de estilo de Karlie Kloss en 'El Hormiguero' La lección de estilo de Karlie Kloss en 'El Hormiguero'

La lección de estilo de Karlie Kloss en 'El Hormiguero'

A Karlie Kloss no le hace falta enfundarse un look cuajado de paillettes o volantes para llamar la atención. Su 1,87 m. de altura y su elegancia innata hacen que se imposible no clavar los ojos en ella y la noche del lunes lo volvió a conseguir en su visita a El Hormiguero de Pablo Motos.
Michelle Obama se convierte en la protagonista de la portada de 'Vogue' Michelle Obama se convierte en la protagonista de la portada de 'Vogue'

Michelle Obama se convierte en la protagonista de la portada de 'Vogue'

Melania Trump es ya la primera dama de Estados Unidos. Atrás quedó la época en la que Michelle Obama agotaba vestidos y se marcaba duelos de estilo con la Reina Letizia. La Casa Blanca tiene nueva inquilina, pero antes de que los Obama hagan sus maletas y se muden a otra residencia, la edición estadounidense de la revista Vogue ha querido despedirse de Michelle con una portada.

Madrid celebra este domingo la carrera popular 'Corre por el niño'

La carrera popular 'Corre por el niño', organizada por profesionales del Hospital Infantil Niño Jesús, se celebra este domingo con familias y runners en el marco de una jornada solidaria y deportiva que estará animada con grupos de música y con los voluntarios del hospital, ha informado el hospital en un comunicado.
Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera

Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera

Carolina Herrera ha cumplido 35 años en el mundo de la moda. Un aniversario muy especial que ha decidido celebrar con un libro. Carolina Herrera 35 Years of Fashion (editorial Rizzoli) es un retrato de la admirada e influyente diseñadora a través de la celebración de las tres décadas y media de trabajo y éxitos de la marca, y una mirada al futuro de los logros que están por llegar.
Carolina Herrera recibe un multitudinario reconocimiento por su trayectoria profesional Carolina Herrera recibe un multitudinario reconocimiento por su trayectoria profesional

Carolina Herrera recibe un multitudinario reconocimiento por su trayectoria profesional

La embajada de Estados Unidos organiza una gran fiesta en honor de la conocida diseñadora española Carolina Herrera por sus treinta y cinco años de trayectoria profesional a forma de despedida de España y es que, con la llegada del nuevo inquilino a la Casa Blanca, el embajador James Costos y su pareja Michael Smith han querido despedirse de sus amistades españolas.

Puig gana la demanda contra Yodeyma por competencia desleal e infracción de marca

El Juzgado de Marca Comunitaria 2 de Alicante ha estimado la demanda interpuesta por Puig contra Yodeyma Parfums, dedicada a la distribución y comercialización en peluquerías e Internet de fragancias que se presentan como imitación de perfumes originales a los que supuestamente equivaldrían en olor, ha informado Puig en un comunicado este lunes.

La carrera popular 'Corre por el niño' se celebra este domingo

La carrera popular 'Corre por el niño', organizada por profesionales del Hospital Infantil Niño Jesús, se celebra este domingo con familias y runners en el marco de una jornada solidaria y deportiva que estará animada con grupos de música y con los voluntarios del hospital, ha informado el hospital en un comunicado.

Mostrar más