Billie Lourd heredará siete millones de dólares de su madre, la fallecida Carrie Fisher

Carrie Fisher dejó un patrimonio de casi siete millones a su hija, Billie Lourd. En documentos archivados por el albacea de la herencia de Carrie, su única hija será la única beneficiaria, como heredera universal, de las distintas cuentas bancarias y de la casa de la que era propietaria en Beverly Hills.
El Cinefan Festival de Úbeda acogerá un desfile de personajes de Star Wars llegados de toda la región El Cinefan Festival de Úbeda acogerá un desfile de personajes de Star Wars llegados de toda la región

El Cinefan Festival de Úbeda acogerá un desfile de personajes de Star Wars llegados de toda la región

Seis asociaciones vinculadas a La guerra de las galaxias pondrán a cien personajes de la conocida saga galáctica en la calle el próximo sábado, a partir de las 20,30 horas, en lo que será una edición más del Paseo de la Fama, enmarcado en la celebración del Cinefan Festival de Úbeda (Jaén).

Taylor Lautner y Billie Lourd rompen tras ocho meses de relación

Muy poco, tan solo ocho meses, ha durado la historia de amor entre la actriz Billie Lourd y el joven intérprete Taylor Lautner. "Ellos no han estado juntos más tiempo, pero ellos son todavía grandes amigos. Ella está realmente enfocada en su trabajo en estos momentos", señaló una fuente a la revista People.

Dear Evan Hansen, triunfadora de los Premios Tony 2017

Hubo grandes estrellas, múltiples cambios de vestuario, coros de baile y una marmota gigante, y eso fue todo justo durante el número inaugural de la 71ª edición de los Premios Tony. Nadie quedó fuera de la apertura preparada por Kevin Spacey, en el que aparecieron los cuatro nominados al mejor musical de la temporada, e incluso se hizo un guiño sobre la sexualidad del maestro de ceremonias, dando buena muestra del sentido del humor del oscarizado intérprete.
El Cinefan Festival de Úbeda acogerá un concierto homenaje a la saga Star Wars y a Carrie Fisher El Cinefan Festival de Úbeda acogerá un concierto homenaje a la saga Star Wars y a Carrie Fisher

El Cinefan Festival de Úbeda acogerá un concierto homenaje a la saga Star Wars y a Carrie Fisher

La organización de Cinefan Festival ha comenzado a adelantar contenidos para la quinta edición del evento que tendrá lugar entre los próximos 21 y 23 de julio y entre los que se encuentra un concierto homenaje a la saga Star Wars y a la recordada protagonista Carrie Fisher, y que correrá a cargo de la Banda Sinfónica de Jaén coincidiendo con la apertura del festival.
Personajes de grandes sagas del cine y la televisión toman Úbeda desde este viernes durante el V Cinefan Festival Personajes de grandes sagas del cine y la televisión toman Úbeda desde este viernes durante el V Cinefan Festival

Personajes de grandes sagas del cine y la televisión toman Úbeda desde este viernes durante el V Cinefan Festival

Los personajes de las grandes sagas toman la ciudad jiennense de Úbeda durante la quinta edición del Cinefan Festival, una cita dedicada al séptimo arte, que se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo 23 de julio, y que traerá este año la visita de Vernon Dobtcheff, Hugh Spight, Alan Harris, Anthony Forrest, Femi Taylor, Tim Rose, Jaime Ordóñez y Simón Andreu.

Billie Lourd, única heredera de Carrie Fisher

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, ha sido nombrada oficialmente beneficiaria de su herencia. Según adelantaba la revista People, la actriz de 24 años, heredera universal de la protagonista de La guerra de las Galaxias, será la única beneficiaria de su patrimonio.
Personajes de grandes sagas del cine y la televisión tomarán Úbeda durante el V Cinefan Festival Personajes de grandes sagas del cine y la televisión tomarán Úbeda durante el V Cinefan Festival

Personajes de grandes sagas del cine y la televisión tomarán Úbeda durante el V Cinefan Festival

Los personajes de las grandes sagas tomarán la ciudad jiennense de Úbeda durante la quinta edición del Cinefan Festival, una cita dedicada al séptimo arte, que se desarrollará del 21 al 23 de julio, y que traerá este año la visita de Vernon Dobtcheff, Hugh Spight, Alan Harris, Anthony Forrest, Femi Taylor, Tim Rose, Jaime Ordóñez y Simón Andreu.
Las tropas imperiales de Star Wars toman Santiago de Compostela de nuevo Las tropas imperiales de Star Wars toman Santiago de Compostela de nuevo

Las tropas imperiales de Star Wars toman Santiago de Compostela de nuevo

Las tropas imperiales de Star Wars han vuelto a tomar la ciudad de Santiago de Compostela. Desde el balcón del Pazo de Raxoi, sede del consistorio compostelano, Darth Vader ha invitado a los miles de personas que se han concentrado en la Praza do Obradoiro a unirse al lado oscuro de la fuerza.

Mostrar más

Nuestro Newsletter