Ediciones B publicará en abril 'El diario de la princesa' de Carrie Fisher Ediciones B publicará en abril 'El diario de la princesa' de Carrie Fisher

Ediciones B publicará en abril 'El diario de la princesa' de Carrie Fisher

Ediciones B, en su colección Nova, publicará el 5 de abril 'El diario de la princesa', de la actriz recientemente fallecida Carrie Fisher, unas memorias en las que rememora lo que sucedió en el set de rodaje de 'La guerra de las galaxias' en la que dio vida a la princesa Leia.

'La La Land' se convierte en la cinta más premiada en la historia de los Globos de Oro

Fue la noche de 'La La Land', preludio de lo que puede suceder en la próxima ceremonia de los Oscar. La cinta de Damien Chazelle se llevó siete Globos de Oro, incluyendo Mejor Comedia, superando cualquiera de las grandes ganadoras a lo largo de las 73 ediciones anteriores de los premios que entrega la Prensa Extranjera de Hollywood. Parecía que el maestro de ceremonias supiera del tsunami que iba a liar la historia de Mia y Sebastian, ya que descartó los clásicos popurrís musicales haciendo un guiño a cada una de las películas nominadas y recurrió a tres réplicas de momentos claves de la gran ganadora de la noche.

Se publican los certificados de defunción de Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Cuatro días después del funeral conjunto de Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, el portal TMZ se hace eco de los certificados de defunción de madre e hija. En el caso de la estrella de 'La Guerra de las Galaxias' se desconoce cuál fue la razón que desató el ataque masivo al corazón, mientras que en el de la veterana actriz confirma que el deceso se produjo debido a un accidente cerebrovascular.
'La La Land' arrasa en los Globos de Oro con un pleno histórico 'La La Land' arrasa en los Globos de Oro con un pleno histórico

'La La Land' arrasa en los Globos de Oro con un pleno histórico

La 74ª gala de los Globos de Oro fue la noche en la que los Hollywood volvió a cargar contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la noche del recuerdo a Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, pero sobre todo fue la noche del triunfo absoluto e incontestable de 'La La Land'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter