La Casa Blanca asegura que Trump y McConnell continúan "unidos" a pesar de los encontronazos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de la mayoría en el Senado, el republicano Mitch McConnell, continúan "unidos" a pesar de las críticas proferidas por el magnate contra el senador durante los últimos meses, según ha informado este miércoles la Casa Blanca en un comunicado.

Rusia descarta responder a las últimas sanciones de EEUU

El viceministro de Exteriores de Rusia, Sergei Riabkov, ha aclarado este miércoles que no es "obligatorio" que el Kremlin responda a las nuevas sanciones adoptadas por la Casa Blanca, descartando así que Rusia vaya a adoptar medidas punitivas contra Estados Unidos como represalia.

Reino Unido aplaude el renovado compromiso de EEUU con Afganistán

El ministro de Defensa de Reino Unido, Michael Fallon, ha celebrado el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre un nuevo despliegue de tropas en Afganistán, por considerar que ratifica el compromiso de la Casa Blanca con la nación euroasiática.
Los famosos que no se quisieron perder el eclipse solar Los famosos que no se quisieron perder el eclipse solar

Los famosos que no se quisieron perder el eclipse solar

Estados Unidos ha podido disfrutar en todo su esplendor del eclipse solar que ha tenido lugar entre ayer y hoy, un eclipse que no se había visto así desde hace 99 años. En España pudimos disfrutar de él horas antes, aunque de forma parcial.

Trump se dirigirá esta noche a la nación para anunciar su estrategia para Afganistán y el sur de Asia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigirá esta noche (madrugada del lunes en España) a la nación para anunciar su estrategia para Afganistán y el sur de Asia, según ha anunciado la Casa Blanca en un comunicado.

Melania Trump agradece a Chelsea Clinton que haya defendido a su hijo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha agradecido a Chelsea Clinton que intercediese públicamente en defensa de su hijo, Barron, protagonista de un polémico artículo en el que se criticaba su forma de vestir.

Melania Trump agradece a Chelsea Clinton la defensa de su hijo Barron en redes

Hace apenas seis horas, Melania Trump daba las gracias a Chelsea Clinton por defender a su hijo Barron de las críticas recibidas por su forma de vestir: "Gracias Chelsea Clinton, es tan importante dar apoyo a nuestros niños para que sean ellos mismos", escribió la Primera Dama junto a un hashtag que reza #StopChildhoodBullying.

Trump y su familia contemplan desde la Casa Blanca el eclipse de sol

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su familia y parte de su equipo de Gobierno han observado este lunes desde la Casa Blanca el eclipse de sol, aunque el mandatario ha hecho caso omiso a las recomendaciones y, en varias ocasiones, ha mirado el fenómeno sin las gafas de protección adecuadas.

China tacha de "irresponsable" la apertura de una investigación en EEUU por robo de propiedad intelectual

El Ministerio de Comercio de China ha calificado este lunes de "irresponsable" la decisión del Gobierno de Estados Unidos de abrir una investigación contra el gigante asiático por robo de propiedad intelectual.

Mostrar más

Nuestro Newsletter