EEUU dice que el Ejército de Siria podría estar preparando un ataque con armas químicas

La Casa Blanca ha indicado este lunes que el Ejército de Siria podría estar preparando un ataque con armas químicas, afirmando que ha detectado "potenciales preparativos" similares a los llevados a cabo antes del ataque en Jan Sheijun el 4 de abril, que dejó cerca de un centenar de muertos.

Asistentes al desfile del Orgullo Gay en Nueva York critican a Trump

Cientos de personas han participado este domingo en el desfile del Orgullo Gay en las ciudades estadounidenses Nueva York y San Francisco, teniendo los actos en la primera más tintes políticos, con numerosas críticas al presidente, Donald Trump.
China y EEUU apuestan por la desnuclearización "completa e irreversible" de la Península de Corea China y EEUU apuestan por la desnuclearización "completa e irreversible" de la Península de Corea

China y EEUU apuestan por la desnuclearización "completa e irreversible" de la Península de Corea

China y Estados Unidos han ratificado que los esfuerzos para desnuclearizar la Península de Corea deben ser "completos, verificables e irreversibles", según han informado los medios estatales chinos este sábado en relación a las reuniones bilaterales de alto nivel celebradas esta semana en Washington.

Trump nombra jefe del servicio de la Casa Blanca a un empleado de su hotel

Un empleado del Hotel Internacional Trump de Washington ha sido designado este viernes nuevo jefe del servicio de la Casa Blanca, después de que el presidente despidiese a principios de mayo a la anterior responsable, Angella Reid, nombrada en 2011 por Barack Obama.

Trump aclara que no grabó sus conversaciones con Comey pero no descarta la existencia de "cintas"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aclarado este jueves que no grabó sus conversaciones con el exdirector del FBI James Comey ni tiene en su poder ninguna grabación relativa a estos contactos, aunque no ha descartado que sí que existan las "cintas" a las que él mismo aludió después de cesar a Comey.

El Supremo admite a trámite el recurso de Trump contra la suspensión del veto migratorio

El Tribunal Supremo estadounidense ha anunciado este lunes que admite a trámite el recurso presentado por la Administración del presidente Donald Trump contra la suspensión judicial del veto migratorio impuesto por decreto a seis países de mayoría musulmana. Así, el Supremo restaura partes del veto migratorio y para refugiados, aunque en la práctica, las restricciones seguirán siendo similares puesto que podrá entrar en el país cualquiera con motivos laborales, familiares o de estudios.

Destacados miembros del Partido Demócrata reconocen la mala gestión de Obama sobre la injerencia rusa

El principal representante demócrata en el Comité de Inteligencia del Senado que estudia la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, Adam Schiff, ha reconocido que la administración Obama se equivocó a la hora de callarse la información que ya tenía en sus manos acerca de estas incursiones durante la campaña electoral.

Autoridades estadounidenses avistan "muchas formas" de cooperar con Cuba pese al revés de Trump

La vicegobernadora del estado norteamericano de Minesota, Tina Smith, ha defendido que todavía hay "muchas formas" de cooperar con Cuba, pese a la decisión del Gobierno de Donald Trump de dar marcha atrás en el diálogo que la Casa Blanca inició con el régimen 'castrista' en 2014 para normalizar las relaciones bilaterales tras más de medio siglo de enfrentamiento.

Una encuesta revela que hay más estadounidenses que creen a Comey que a Trump

Un 45 por ciento de los estadounidenses cree la versión ofrecida por el exdirector del FBI James Comey sobre las supuestas presiones del presidente, Donald Trump, de quien en cambio únicamente se fía el 22 por ciento de los ciudadanos, según una encuesta revelada este viernes.

Thomas Bach se reunirá con Donald Trump en la Casa Blanca

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, se reunirá este jueves con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, informó a Reuters una fuente del movimiento olímpico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter