La Diputación ayudará a los hijos de víctimas de violencia de género con un servicio de atención psicológica La Diputación ayudará a los hijos de víctimas de violencia de género con un servicio de atención psicológica

La Diputación ayudará a los hijos de víctimas de violencia de género con un servicio de atención psicológica

La Diputación de Castellón prestará ayuda psicológica a los hijos de víctimas de violencia de género gracias a un convenio suscrito con el Colegio de Psicólogos de la Comunitat Valenciana, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

El juez cita a declarar a un representante de una empresa en la causa contra Francisco Martínez

El juzgado de instrucción número 4 de Castellón, que abrió una causa contra el exvicepresidente de la Diputación y exalcalde de Vall d'Alba, Francisco Martínez, ha citado a declarar en calidad de querellado a un representante de la empresa Calviga SL el próximo 22 de julio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter